Hoteles en Alcácer Do Sal

 Hoteles en Alcácer Do Sal

Ofertas de hoteles en Alcácer Do Sal

¿Buscas un hotel en Alcácer Do Sal? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Alcácer Do Sal
Herdade do Montalvo - 1

Herdade do Montalvo4

ESTRADA NACIONAL 253, KM 14.7, Alcácer Do Sal, Portugal

Este complejo vacacional, actualmente con 364 hectáreas de naturaleza, constituye una zona privilegiada para los amantes de la naturaleza. Cuenta con zonas de gran valor ecológico, con senderos para observar especies de plantas, vida animal y actividades agrícolas.

Pousada do Torrão - Vale do Gaio - 1

Pousada do Torrão - Vale do Gaio

Torrão - Vale do Gaio, Alcácer Do Sal, Portugal (23.53 km al centro ciudad)

Las puestas de sol en la terraza frente a la represa son aquello que hace que las estancias en este hotel en plena naturaleza sean inolvidables. El establecimiento cuenta con 14 habitaciones y ofrece vestíbulo, recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ordem De Santiago - 1

Ordem De Santiago3

Rua rui coelho, 47 Alcácer Do Sal, Portugal

Este hotel urbano, situado en el centro de Alcácer do Sal a orillas del río Sado, ofrece 19 habitaciones decoradas con gusto, algunas de las cuales dan al río. Fue inaugurado en 2008 y está alojado en un centenario edificio reformado que combina soluciones arquitecturales contemporáneas con una gustosa decoración.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto