Hoteles en Alcala De Henares

 Hoteles en Alcala De Henares

Ofertas de hoteles en Alcala De Henares

¿Buscas un hotel en Alcala De Henares? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Alcala De Henares
Cisneros - 1

Cisneros3

Paseo de Pastrana, 32 Alcala De Henares, España (1,34 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue construido en 1999 y cuenta con 2 plantas y un total de 42 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Alcalá Plaza - 1

Alcalá Plaza3

Hita, 4 Alcala De Henares, España (2,90 km al centro ciudad)

Hotel situado en Alcalá de Henares, Madrid. El hotel se encuentra muy cerca de una importante zona comercial y deportiva de Alcalá de Henares, donde podrá jugar al tenis, practicar paddle, darse un baño en la piscina o alquilar una bicicleta.

AC Alcala de Henares - 1

AC Alcala de Henares4

Octavio paz, 25 Alcala De Henares, España (2,34 km al centro ciudad)

Situado en el área comercial e industrial de la ciudad, nuestro hotel de Madrid ofrece un fácil acceso a través de la autopista A-2 tanto a Madrid como a la zona de negocios del Corredor de Henares. Manténgase en forma en el gimnasio totalmente equipado del AC Hotel Alcalá de Henares o disfrute de los servicios de nuestro baño turco.

El Bedel - 1

El Bedel3

San diego, 8 Alcala De Henares, España (0,32 km al centro ciudad)

Este elegante alojamiento además de tener un emplazamiento ideal y unas instalaciones clásicas adaptadas a todos los requerimientos actuales, dispone de recepción 24 hrs. con ordenador a disposición de los clientes, restaurante Cafetería 'La Cátedra', con menú a la carta, aperitivos y una seleccionada carta de vinos, servicio de desayuno en buffet o en Cafetería, servicio de almuerzo y cena en media pensión y tres salones para celebaraciones, eventos y grupos de trabajo, con capacidad desde 2 hasta 70 personas según el tipo de montaje.

Ibis Madrid Alcala de Henares La Garena - 1

Ibis Madrid Alcala de Henares La Garena3

Antonio suarez, 8 Alcala De Henares, España (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2000 y rodeado de un jardín, dispone de un total de 92 habitaciones repartidas en cuatro plantas. El edificio del hotel está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, algunas tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Rafaelhoteles Forum Alcala - 1

Rafaelhoteles Forum Alcala4

BULGARIA, 2 Alcala De Henares, España (1,80 km al centro ciudad)

Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra situado en pleno centro de Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998. El hotel cuenta con unas excelentes comunicaciones al estar próximo al aeropuerto Madrid - Barajas y al recinto Ferial IFEMA, así como a numerosos centros comerciales y empresariales del corredor del Henares y a los principales puntos históricos y culturales de la ciudad.

Isla de la Garena - 1

Isla de la Garena4

Galileo galilei, 18 Alcala De Henares, España (3,55 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel nuevo con aire acondicionado y bellos jardines, que le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida. El establecimiento dispone de 79 habitaciones completamente equipadas, un amplio centro de congresos de más de 500 m² de superficie y, entre sus instalaciones y servicios, se incluyen los ascensores, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet/WiFi, parque infantil, garaje, aparcamiento, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Parador de Alcala de Henares - 1

Parador de Alcala de Henares4

COLEGIOS, 8 Alcala De Henares, España (0,17 km al centro ciudad)

Convento de Santo Tomás y Hostería del Estudiante. Este nuevo hotel está ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, a 26 Km. de Madrid y a tan sólo 20 Km. del aeropuerto internacional de Barajas y de las instalaciones de IFEMA.

Ibis budget Alcala de Henares - 1

Ibis budget Alcala de Henares2

Hita, 2 Alcala De Henares, España (2,81 km al centro ciudad)

Bienvenido al ibis budget Alcalá de Henares ¡tu mejor opción low-cost! Para tus viajes, elige dormir en una habitación confortable y moderna muy bien equipada y todo a un precio muy económico.

Campanile Madrid Alcala de Henares - 1

Campanile Madrid Alcala de Henares3

FAUSTO ELHUYAR, 3 Alcala De Henares, España (2,91 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 110 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para congresos, conexión a Internet W-LAN, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

El Encin Golf - 1

El Encin Golf4

AUTOVIA A-2, SALIDA 32, KM 35. 600 Alcala De Henares, España (2,81 km al centro ciudad)

El hotel está en un magnífico entorno natural, a 5 km de la histórica ciudad de Alcalá de Henares y a 30 minutos de la capital de Madrid, que dista unos 35 km del hotel. El aeropuerto de Madrid se halla a unos 20 km.

Puerta de Alcalá - 1

Puerta de Alcalá3

Fausto elhuyar, 9 Alcala De Henares, España (2,84 km al centro ciudad)

El Asur Metropol Alcalá es un hotel moderno inaugurado en el año 2006 y dotado de todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible. Atendido por personal joven y amable, con habitaciones modernas, confortables y silenciosas, en un entorno tranquilo pero cerca de los principales Parques Empresariales y de la zona turística de Alcalá de Henares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto