Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Alcobaça

 Hoteles en Alcobaça

Ofertas de hoteles en Alcobaça

¿Buscas un hotel en Alcobaça? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Alcobaça
Santa Maria - 1

Santa Maria3

Dr. francisco zagalo, 20-22 Alcobaça, Portugal (1.35 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado y ampliado para albergar todas las comodidades que los huéspedes necesitan en su estancia, ya sea por negocios o por ocio. Hay 73 habitaciones en este hotel urbano. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Your Hotel & Spa - 1

Your Hotel & Spa3

RUA MANUEL RODRIGUES SERRAZINA, S/N Alcobaça, Portugal (2.80 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento spa con aire acondicionado y 62 habitaciones, 3 de ellas suites, y también hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida.

Real Abadia Congress & Spa Hotel - 1

Real Abadia Congress & Spa Hotel4

RUA DA ESCOLA Alcobaça, Portugal

La propiedad está ubicada en Alcobaca. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones individuales, 26 habitaciones dobles, 2 junior suites y 4 suites.

Vale d'Azenha - 1

Vale d'Azenha4

Rua da Barrada, n.º 39 Alcobaça, Portugal

A una hora de Lisboa, se encuentra este hotel, un lugar singular, casi idílico, en donde el espacio, el ambiente y la localización han permitido crear un concepto nuevo, resultado de una experiencia única.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto