Hoteles en Alcocéber

 Hoteles en Alcocéber

Ofertas de hoteles en Alcocéber

¿Buscas un hotel en Alcocéber? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Alcocéber
Gran Hotel Las Fuentes - 1

Gran Hotel Las Fuentes4

Avenida las fuentes, 26 Alcocéber, España (0.51 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa cuenta con un total de 206 habitaciones dobles y suites. A su disposición hay un área de recepción con ascensor, bar, restaurante climatizado y servicio de lavandería. El primer servicio que se realizará a la llegada tanto en media pensión como pensión completa será siempre la cena.

Sancho III - 1

Sancho III3

CAMINO L'ATALL, 11 A Alcocéber, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel de ambiente familiar cuenta con 2 edificios y con un total de 110 habitaciones. El hotel tiene una cafetería, un bar con terraza, un restaurante con vistas al mar y un salón de banquetes con aforo para 175 invitados.

Palm Beach Apartamentos - 1

Palm Beach Apartamentos

LLEVANT, s/n Alcocéber, España (3.02 km al centro ciudad)

Conjunto de adosados para 4/6 personas que disponen de piscina para adultos e infantil, zona ajardinada comunitaria y plaza de parking por apartamento.

Entreplayas - 1

Entreplayas

El coll, s/n Alcocéber, España (3.05 km al centro ciudad)

Conjunto de apartamentos de capacidad 4/6 personas que cuenta en sus instalaciones con piscina adultos e infantil y una zona ajardinada. Garaje una plaza por apartamento.

Alcocebre Suites - 1

Alcocebre Suites2

Cami l'atall, 64 Alcocéber, España

El complejo está compuesto por el hotel con 44 habitaciones, 4 suites y 80 apartamentos. Dispone de un restaurante tipo buffet acondicionado para grandes banquetes. Piscina para adultos y niños con amplias zonas verdes, pista de paddle y parque infantil.

Penyagolosa - 1

Penyagolosa

Timo, s/n Alcocéber, España

Este complejo de apartamentos consiste en 10 apartamentos tipo ático y dúplex, y un jardín. Los apartamentos fueron construidos en 2005 y ofrecen una amplia selección de instalaciones para que la estancia de los huéspedes sea agradable.

Residencial Bovalar Casa azahar - 1

Residencial Bovalar Casa azahar

Bedoll, 9 Alcocéber, España

Edificio de reciente construcción situado en una zona muy tranquila y con poco tráfico, dispone de un jardín, piscina para adultos y niños. El complejo está totalmente vallado y posee un parking subterráneo opcional.

Fuentesol - 1

Fuentesol

PLAZA DUAY, ESQUINA AVDA MANILA, Alcocéber, España

Los apartamentos se encuentran en un bonito edificio de 3 plantas. Fueron construidos en 1995 y renovados en 2005. Disponen de ascensor y garaje (opcional y por un suplemento).

Residencial Casablanca Casa azahar - 1

Residencial Casablanca Casa azahar2

Playa romana, s/n Alcocéber, España

Dispone de espectaculares zonas verdes con palmeras y una gran piscina para adultos y niños. Complejo totalmente vallado con lo que es ideal para vacaciones en familia. El edificio dispone de ascensor.

Roulette Costa Azahar - 1

Roulette Costa Azahar3

Por Confirmar Alcocéber, España (36.11 km al centro ciudad)

El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Las Arenas Aptos - 1

Las Arenas Aptos

BASSA SPTICES, S/N Alcocéber, España (3.01 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos fue construido en 2007 y comprende un total de 16 bloques de 3 plantas de apartamentos. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil del hotel y, si viene en coche, podrá dejarlo en la plaza de aparcamiento que tiene cada apartamento.

Vuelos a

 

Información

En Alcocéber podrás disfrutar de 10 kilómetros de costas que se distribuyen en hermosas playas y algunas calas vírgenes. Es una zona de la provincia de Castellón, España, ideal para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos. Aprenderás de una increíble cultura, degustarás lo mejor de la gastronomía local e internacional y por si fuera poco, tendrás a tu disposición una gama de hoteles en Alcocéber para que elijas según tus necesidades de viaje. Así que no lo dudes, anímate a tener unas vacaciones en España inolvidables.

Conoce Alcocéber

Hacer turismo en Alcocéber siempre es placentero, porque además de sus playas, montañas y demás parajes naturales, cuenta con una gran riqueza cultural, muy arraigada en sus casi 7000 habitantes. Por otra parte, es muy fácil llegar a Alcocéber desde el aeropuerto de Valencia, ya que el recorrido es sólo de una hora. Además, esta maravilla natural, cuenta con extraordinarias comunicaciones y se sitúa a 50 kilómetros de Castellón y a 100 kilómetros de Valencia, zonas de España que también podrás conocer si visitas Alcocéber.

Dormir en Alcocéber

Cuando planifiques tus vacaciones en esta linda zona de España, seguramente buscarás hoteles en Alcocéber, Castellón, y nosotros podemos ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. Puedes decidir entre el Gran Hotel Las Fuentes que ofrece un servicio de cuatro estrellas o el Hotel Jeremías, de excelentes instalaciones. Sin embargo, si prefieres encontrar en Alcocéber apartamentos que te brinden otro tipo de comodidades para ti y tu familia, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra web y seleccionar el que prefieras. Puedes escoger la urbanización Arcos II, los Apartamentos Sol y Mar 3000 o el complejo Penyagolosa, por nombrar algunos. ¿Qué esperas? Anímate a tener unas vacaciones divertidas, no te arrepentirás. Dale un descanso a tu cuerpo y a tu mente en Alcocéber.

¿Qué hacer?

Si planificas unas vacaciones en España, Alcocéber es de las mejores opciones que encontrarás, ya que es un destino que no deja espacio para el aburrimiento. Incluso si te preguntas ¿qué hacer en Alcocéber con niños?, te sorprenderá el número de opciones de entretenimiento y diversión que existen. Por ejemplo, al llegar puedes realizar las rutas y tours que ofrecen empresas turísticas para conocer el lugar, la Ruta del tren y la tapa también es una buena elección para entretenerte al máximo con tus hijos. Para conocer la naturaleza de Alcocéber y la Sierra de Irta, lo mejor es que realices un tour 4x4.

Otro de los lugares que podrás visitar en Alcocéber es el Castillo de Xivert, una fortaleza que ha sido reestructurada en varias ocasiones debido a las diferentes funcionalidades que se le han dado en cada época. Esta edificación conserva dos partes bien definidas, la árabe y la cristiana.

Asimismo, la Iglesia de San Juan Bautisa, la Torre Campanario, la Torre Cap i Corb, la Casa de la Cultura, el Museo Parroquial, la Capilla Virgen de los Desamparados y Pozos de Agua, son sitios de interés para los turistas que vacacionan en esta zona.

Ocio y cultura

Las playas en Alcocéber son de ensueño, es por ello que no puedes dejar de visitarlas, incluso si buscas playas nudistas en Alcocéber, Castellón, las encontrarás y podrás disfrutar al máximo. Entre las playas que más destacan están: Playa de Capicorb, con baja afluencia de público; Playa de Serradal, libre de equipamentos y servicios instalados; Playa de Manyetes, con un elevado grado de ocupación; Playa de Tres Playas, formada por tres pequeñas calas rodeadas de rocas; Playa del Moro, muy concurrida durante épocas festivas; Playa de la Romana, equipada para el disfrute en familia; Playa del Carregador, con excelente calidad en servicios; Playa de las Fuentes, con numerosas fuentes de agua dulce, y las playas que se encuentran aisladas, con total ausencia de servicios, ideal si buscas tranquilidad y privacidad, rodeado de la más hermosa naturaleza.

Salidas nocturnas en Alcocéber

En Alcocéber tendrás a tu disposición una gran variedad de bares para que puedas tomar unas copas con tu acompañante o con amigos y en algunos podrás bailar al ritmo de la música. Las heladerías y pizzerías también son una buena opción para compartir de noche con ambientes muy agradables.

Shopping en Alcocéber

Si deseas comprar algún souvenir, prenda de vestir o comida, en Alcocéber hay una variedad de locales comerciales que ofrecen lo mejor a sus clientes.

Gastronomía

Los platos que degustarás en Alcocéber te harán sentir que hay una fiesta en tu paladar. La comida la puedes encontrar de la mejor calidad y a los precios más accesibles. Debido a la inevitable afluencia de turistas, Alcocéber cuenta con una larga lista de restaurantes que ofrecen platillos para satisfacer todos los antojos y gustos. Estos locales de comida están en urbanizaciones o ubicados en primera línea de la playa en los que la experiencia de compartir una rica cena, almuerzo o desayuno junto a tus acompañantes es simplemente exquisita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto