Hoteles en Alcoy

 Hoteles en Alcoy

Ofertas de hoteles en Alcoy

¿Buscas un hotel en Alcoy? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Alcoy
Vila de Muro - 1

Vila de Muro3

Carretera nacional 340, s/n Alcoy, España (8,85 km al centro ciudad)

El hotel está estructurado en tres plantas albergando 28 habitaciones en su última planta. El amplio salón de banquetes se sitúa en la segunda planta junto al restaurante La Vil.leta. Por último se encuentra la recepción y Cafetería.

Ciutat d'Alcoi - 1

Ciutat d'Alcoi4

Colon, 1 Alcoy, España (1,03 km al centro ciudad)

Este antiguo edificio industrial se inauguró como hotel en el año 2005. Cuenta con un total de 85 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 3 plantas. El hotel le ofrece un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, un guardarropa y un recibidor con televisión y caja fuerte.

Reconquista - 1

Reconquista3

Puente san jorge, 1 Alcoy, España (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en Alcoi dispone de 98 habitaciones, Restaurante, Cafetería, Salones para Reuniones y Celebraciones, Sala Sport con Sauna e Hidromasaje, Parking interior con acceso al Hotel, Servicio de Lavandería, Zona de fumadores en Cafetería y Restaurante, Fax, prensa diaria de consulta , wi fi gratuito en zonas comunes y pre-pago en habitaciones, pc con Internet gratuito en Recepción y Tres Ascensores.

Residencial Alcoy Apartamentos - 1

Residencial Alcoy Apartamentos

C/ Sant Joan de Ribera, 70. Zona Centro - Viaducto Alcoy, España (1,21 km al centro ciudad)

Residencial Alcoy es un bloque de apartamentos turísticos de diseño, equipados con todo lo necesario para pasar unos días o largas temporadas. Vías verdes 46 km., deportes de montaña, senderismo. Desde las ventanas del edificio se ven los parques naturales de Fuente Roja y Sierra de Mariola.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto