Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Alejandría

 Hoteles en Alejandría

Ofertas de hoteles en Alejandría

¿Buscas un hotel en Alejandría? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Alejandría
Plaza Alexandria - 1

Plaza Alexandria4

EL GUEISH AVE CORNISH ROAD,ZIZINIA, Alejandría, Egipto (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel de 15 plantas, que ofrece modernas instalaciones y un excelente servicio de la mano de un personal profesional, ha conseguido posicionarse como uno de los hoteles más exclusivos y mejor cualificados de Alejandría.

Mercure Romance Alexandria - 1

Mercure Romance Alexandria4

303 Tarek El Gueish Saba Pasha Alexandria, Alejandría, Egipto (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 55 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Paradise Inn Le Metropole Alexandria - 1

Paradise Inn Le Metropole Alexandria4

Saad Zaglol Street, Raml Station 52 Alejandría, Egipto (5.49 km al centro ciudad)

Forma parte de los representativos hoteles boutique de Alejandría y fue construido en 1902 por arquitectos italianos y griegos; el resultado, un ejemplo extraordinario de la arquitectura del siglo XX. Fue recientemente renovado y el hotel es una joya histórica conservada en medio de la vitalidad de la moderna Alejandría.

Radisson BLU Alexandria Hotel - 1

Radisson BLU Alexandria Hotel5

Alex West, Mehwar El Taameer, Northern Coast Road Alejandría, Egipto (28.65 km al centro ciudad)

Se encuentra en la punta de la carretera de la costa del Norte en el kilómetro 21, en el corazón del nuevo complejo privado de Alex West . A 10 min en coche del aeropuerto Borg El Arab, a 25 minutos en coche del centro comercial City Centre y media hora en coche de varios lugares de interés histórico y cultural.

Hilton Alexandria Green Plaza - 1

Hilton Alexandria Green Plaza5

14th of May Bridge Road Semouha, Alexandria, Alejandría, Egipto (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 224 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y una peluquería, así como un bar y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Hilton Alexandria Corniche - 1

Hilton Alexandria Corniche5

544 El Geish Avenue Sidi Bishr Alejandría, Egipto

Este hotel de conferencias, que ofrece una bella vista del mar Mediterráneo, dispone de un gran número de instalaciones de ocio y de servicios de negocios. Ofrece 158 elegantes habitaciones y espléndidas suites.

Four Seasons San Stefano - 1

Four Seasons San Stefano5

399 El Geish Road, Alejandría, Egipto

Este lugar de legendario glamour situado en el Mediterráneo permite descubrir un enclave íntimo en el complejo comercial y residencial Grand Plaza, de carácter señorial. Se puede disfrutar de un alojamiento clásico y elegante, de tratamientos spa europeos y de restaurantes adosados con frescas brisas marinas.

Aifu Horizon Resort - 1

Aifu Horizon Resort4

MONTAZAH TOWERS,CORNISH ROAD,MONTAZAH, Alejandría, Egipto

Se trata de un complejo spa construido en 2008 y adecuado para familias, diseñado para ofrecer una experiencia incomparable y recibe a sus clientes en el lugar perfecto para cumplir todos sus deseos gracias a sus 98 diferentes habitaciones y suites, a su oferta de ocio a la última, a su servicio y la cocina.

Windsor Palace Alexandria - 1

Windsor Palace Alexandria4

EL CORNICH, RAMEL STATION, Alejandría, Egipto

El hotel, construido en 1902, consta de 63 habitaciones y transmite el esplendor y la elegancia de una época dorada como uno de los hoteles 'patrimonio cultural' de Alejandría. Este hotel urbano fue construido como un pequeño palacio frente al agua y está situado en el centro social y cultural de la ciudad, con sus cafeterías, boutiques y paseos marítimos.

Helnan Palestine - 1

Helnan Palestine5

KASR EL MONTAZAH, Alejandría, Egipto

Este hotel de lujo, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 208 habitaciones repartidas en seis plantas. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de de recepción. Cuenta con una discoteca y con una peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto