Hoteles en Alessandria

 Hoteles en Alessandria

Ofertas de hoteles en Alessandria

¿Buscas un hotel en Alessandria? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Alessandria
Diamante - 1

Diamante4

Viale della Valletta, 180 Alessandria, Italia (16,323.84 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado de 120 habitaciones, construido en 2008, es ideal para los exigentes clientes que buscan lujo y confort. El vestíbulo, bañado de luz, es el lugar donde se tiene una primera impresión del agradable trato del personal y de su profesionalidad y discreción; además, los amplios espacios y el elegante diseño van a la par con este servicio de máxima calidad.

Lux - 1

Lux4

Via Piacenza, 72 Alessandria, Italia (16,329.77 km al centro ciudad)

Estilo preciso y agradable, el Hotel Lux se encuentra en el centro de Alejandría, a poca distancia de Plaza de la Libertad, cerca de la estación de tren y con fácil acceso a la autopista. Lugar ideal para viajes de negocios o turismo.

Marengo - 1

Marengo4

VIA GENOVA, 30 Alessandria, Italia (16,325.24 km al centro ciudad)

Además de 72 habitaciones amplias y confortables, este hotel de negocios, dotado de aire acondicionado, ofrece un exclusivo restaurante a la carta, acompañado de un servicio eficaz y profesional. También cuenta con un prestigioso centro de congresos con 6 salas para reuniones muy modernas y totalmente equipadas.

Alli Due Buoi Rossi - 1

Alli Due Buoi Rossi4

Via Cavour, 32 Alessandria, Italia (16,329.37 km al centro ciudad)

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en la céntrica Via Cavour, a pocos pasos de las más importantes oficinas y de la zona peatonal con muchas tiendas.

La Fermata Resort - 1

La Fermata Resort4

Str. Bolla, 2 Spinetta Marengo Alessandria, Italia

Situado en el borde del Monferrato, el Hotel recupera, preserva y transmite la experiencia del siglo XVII, al mismo tiempo que mejora la modernidad y la comodidad, a través de los valores de la cocina y la hospitalidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto