Hoteles en Algeciras

 Hoteles en Algeciras

Ofertas de hoteles en Algeciras

¿Buscas un hotel en Algeciras? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Algeciras
Alboran Algeciras - 1

Alboran Algeciras3

De los alamos, s/n Algeciras, España (2.53 km al centro ciudad)

Este hotel familiar de típico estilo andaluz, se encuentra a solo 5min. de la playa, del centro y del puerto. Cuenta con un total de 79 habitaciones, tres de ellas suites, repartidas en tres plantas. El mobiliario y la decoración de las habitaciones, ha sido reformado en 2010 dotándolas de un ambiente alegante y acogedor.

Ac Algeciras - 1

Ac Algeciras4

Del rinconcillo, esq. hrmos. portillo, Algeciras, España (1.76 km al centro ciudad)

El AC Hotel Algeciras está situado en la carretera del Rinconcillo, en el acceso norte de la ciudad de Algeciras. Su ubicación ideal hace que disponga de unas espléndidas vistas del Estrecho de Gibraltar.

Aura - 1

Aura3

Av. virgen del carmen, 64 Algeciras, España

Este hotel de nueva construcción consta de un diseño moderno y minimalista. Dispone de 60 elegantes habitaciones y recepción 24 horas. Además, cuenta con aparcamiento cubierto, servicio de bar- cafetería y restaurante.

Globales Reina Cristina - 1

Globales Reina Cristina4

paseo de la conferencia,, s/n Algeciras, España

Este hotel dispone de bar, un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet. Cuenta asimismo con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, además de un aparcamiento y un garaje.

Mercure Algeciras - 1

Mercure Algeciras3

Malta, 1 Algeciras, España

Con su estilo elegante y moderno, este nuevo hotel ofrece 73 magníficas habitaciones de las cuales son 15 habitaciones Superiores, 10 Junior Suites, 10 Junior Apartments y 8 penthouses Deluxe con terraza privada.

Mirador del Estrecho - 1

Mirador del Estrecho3

Carretera del rinconcillo, s/n Algeciras, España

Situado en un lugar priviligiado, las vistas desde los balcones se adentran en las aguas de la Bahia de Algeciras donde el aroma del mar y el azul de sus aguas adquieren principal protagonismo. A tan solo dos minutos de la playa del rinconcillo, en la Bahia de Algeciras a cinco minutos del puerto y del centro, el hotel Mirador esta situado en un lugar único para disfrutar del entorno del Campo de Gibraltar.

Almar - 1

Almar3

Av. de la marina, 2 y 3, algeciras - cádiz Algeciras, España

Situado frente al área comercial de Algeciras, el Hotel Almar se encuentra a solamente 200 metros de la zona turística, en la que encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y una animadas vida nocturna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto