Hoteles en Alghero

 Hoteles en Alghero

Ofertas de hoteles en Alghero

¿Buscas un hotel en Alghero? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Alghero
Villa Barbarina - 1

Villa Barbarina4

Localita Santa Maria La Palma Alghero, Italia (11.19 km al centro ciudad)

Villa Barbarina Nature Resort es un hermoso alojamiento ubicado en el campo de Alghero, en la Riviera del Coral, a poca distancia de las playas más bellas del norte de Cerdeña.

Camp Torre Del Porticciolo - 1

Camp Torre Del Porticciolo3

Loc. Torre del Porticciolo Alghero, Italia (14.17 km al centro ciudad)

El Camping se extiende por 150.000 metros cuadrados de pineda y vegetación mediterránea y maravillosa bahía de la costa noroccidental de Cerdeña. A 10 km del aeropuerto Alguer-Fertilia, a 20 km del puerto de Porto Torres y a 15 km del centro histórico de Alguer.

Catalunya - 1

Catalunya4

Via catalogna, 24 Alghero, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Alghero se encuentra en el Noroeste de Cerdeña, dentro del golfo que lleva el mismo nombre. El Hotel Catalunya están en el centro de Alghero.Es fácil llegar a la ciudad desde cualquier parte de Italia y Europa gracias a la cercanía del aeropuerto internacional de Fertilia y del puerto de Porto Torres.

Gardenia Casa Vacanze - 1

Gardenia Casa Vacanze3

Viale Europa47 Alghero, Italia (1.86 km al centro ciudad)

Situada en Alghero, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1995. Hay un total de 61 habitaciones. La propiedad cuenta con 61 apartamentos. Ubicado en el coraz¿n de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Carlos V - 1

Carlos V5

Lungomare valencia, 24 Alghero, Italia (0.98 km al centro ciudad)

El hotel está en un emplazamiento privilegiado y tranquilo. Ofrece un ambiente elegante y un total de 90 habitaciones renovadas distribuidas en 5 plantas. Es ideal para huéspedes en viaje de luna de miel.

Residence Hotel Europa - 1

Residence Hotel Europa3

VIALE EUROPA57 Alghero, Italia (1.92 km al centro ciudad)

En una zona turistica a tan sólo 100 metros de la playa se encuentra el Hotel Residence Europa, y a pocos minutos a pie del casco antiguo y el puerto. La residencia ofrece apartamento nuevo y agradable habitación doble y junior suite en la parte superior bar terraza, un pequeño restaurante.

Soleado - 1

Soleado3

Via lido 19 - 07041 alghero (ss) Alghero, Italia (1.32 km al centro ciudad)

El Hotel soleado le da la bienvenida a la espléndida Riviera del Corallo. Un alojamiento con todas las comodidades, en la categoría de tres estrellas, que ofrece unas vacaciones de relax y bienestar. A pocos pasos del mar, las instalaciones de alojamiento con vistas a la playa de arena blanca de Alghero Lido y abraza el paisaje natural del promontorio de Capo Caccia.

Villaggio Torre Del Porticciolo - Mobile Home - 1

Villaggio Torre Del Porticciolo - Mobile Home

Loc. Torre Del Porticciolo - Alghero Alghero, Italia (14.26 km al centro ciudad)

Torre del Porticciolo es una estructura única de su tipo que se inserta en el hermoso paisaje del Parque Natural de Porto Conte, el Camping Village cubre 150,000 metros cuadrados de bosque de pinos y vegetación mediterránea, a solo 10 km del aeropuerto de Alghero-Fertilia, A 20 km del puerto de Porto Torres, y a 15 km del centro histórico de Alghero.

Oasis - 1

Oasis4

Viale i maggio Alghero, Italia (3.45 km al centro ciudad)

El Oasis es un hotel moderno de cuatro estrellas sumergido en 20.000 metros cuadrados de verde, la meta ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones en Cerdeña, en el relax de la naturaleza, sin renunciar a la comodidad que implica tener la ciudad cerca.

Punta Negra - 1

Punta Negra4

REGIONE PUNTA NEGRA FERTILIA, Alghero, Italia (5.10 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Alghero. El Hotel fue edificado en 1967. El Hotel fue remodelado en 2000. La propiedad cuenta con 93 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 89 habitaciones dobles y 1 suite .

Dei Pini - 1

Dei Pini4

Località le bombarde Alghero, Italia (6.05 km al centro ciudad)

Todas nuestras habitaciones y suites están equipadas con sistemas de aire acondicionado de última generación, fáciles de manejar por nuestros clientes, para crear una gran comodidad y un microclima personalizado.

Porto Conte - 1

Porto Conte3

LOC. PORTO CONTE, Alghero, Italia

El edificio del hotel presenta unas características únicas y un estilo arquitectónico que recuerda a Cataluña. Este hotel de playa adecuado para familias consta de un total de 143 habitaciones, incluidas 1 suite y 8 Junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto