Hoteles en Alicante

 Hoteles en Alicante

Ofertas de hoteles en Alicante

¿Buscas un hotel en Alicante? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Alicante
Goya - 1

Goya2

Maestro breton, 19 Alicante, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y restaurado en el año 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 84 habitaciones, 5 de ellas individuales y 79 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y sala de conferencias con conexión a Internet.

Daniya Alicante - 1

Daniya Alicante3

Avd de denia, 133 Alicante, España (3.95 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2007 y ofrece 134 habitaciones, de las que 131 son dobles, 2 son suites y 1 es individual. Sus instalaciones incluyen un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas.

Leuka - 1

Leuka3

Segura, 23 Alicante, España (0.86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 106 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Alicante Hills - 1

Alicante Hills4

Glorieta reino unido, 6 Alicante, España (4.83 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel construido en 2010 que ofrece 191 habitaciones en total en una ubicación tranquila y bien comunicada y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Campanile Alicante - 1

Campanile Alicante3

Avd.de elche ( esquina federico mayo ), 21 Alicante, España (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de aeropuerto consta de un total de 84 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y cambio de divisas.

Albahía Alicante - 1

Albahía Alicante3

Sol Naciente, 6 Alicante, España (2.89 km al centro ciudad)

Reformado en 2006, el hotel Albahia cuenta con 3 plantas y un total de 93 habitaciones, 89 de ellas dobles y 4 suites. Tiene un hall de entrada con ascensor, una recepción abierta 24 horas, guardarropa, bar-cafetería, restaurante climatizado a la carta, una sala de conferencias, gimnasio y sala de televisión.

B&B Alicante - 1

B&B Alicante3

Avenida de elche, 112 Alicante, España (4.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta 120 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Ofrece bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, 2 salas de conferencias con 20 plazas cada una y conexión a Internet W-LAN, aparcamiento gartis y servicio de lavandería.

Boutique Calas de Alicante - 1

Boutique Calas de Alicante3

Av. Costablanca 22 A Alicante, España (4.65 km al centro ciudad)

El Hotel Boutique Calas de Alicante nace en enero de 2019, sobre las bases de uno de los hoteles hasta ahora más emblemáticos de la ciudad de Alicante “Hotel Mio Cid⿝. Tras la reforma integral de sus instalaciones y habitaciones, guardando siempre su carácter íntimo y personalizado, pretende elevar su calidad en el servicio y hacerlo un lugar donde nuestros huéspedes vivan su propia experiencia.

Ibis Alicante - 1

Ibis Alicante1

Avenida elche, 114 calle bélgica, 3 Alicante, España (4.76 km al centro ciudad)

Ibis hotel en Alicante, está situado frente al mar Mediterráneo y dispone de un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional de Alicante y desde el Recinto Ferial IFA. Las habitaciones de este maravilloso hotel son confortables y están equipadas con aire acondicionado y WiFi, entre otras comodidades.

Castilla Alicante - 1

Castilla Alicante3

Avd. paises escandinavos, esquina costablanca, 7 Alicante, España (6.79 km al centro ciudad)

Renovado en 2009 y certificado con la Q de Calidad Turística, consta de 8 plantas y un total de 155 habitaciones de ellas 15 individuales y 140 dobles. Dispone de Piscina exterior, Solarium, Servicio de lavandería, Cafetería con Terraza, Servicio de habitaciones, Alquiler de material para sus reuniones.

Estudiotel Alicante - 1

Estudiotel Alicante2

Poeta vilá y blanco, 4 Alicante, España (0.77 km al centro ciudad)

El Estudiotel cuenta con una recepción 24 horas y goza de vistas fantásticas a Alicante desde muchas de sus 30 plantas. El restaurante sirve un menú del día con una buena relación calidad precio, así como un desayuno continental sencillo, bebidas y aperitivos.

La City - 1

La City3

Avenida de salamaca, 16 Alicante, España (1.13 km al centro ciudad)

El hotel, abierto en 2008, ofrece un total de 26 alojamientos: 25 habitaciones y 1 Junior suite. Le garantiza una alta calidad y un servicio atento, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Nh Rambla de Alicante - 1

Nh Rambla de Alicante3

Tomas lopez torregrosa, 11 Alicante, España (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene un edificio de ocho plantas y dispone de un total de 85 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, y de guardarropa.

Almirante - 1

Almirante3

Avda. niza, 38 Alicante, España (7.48 km al centro ciudad)

El hotel tiene salones para banquetes, bodas, comuniones y reuniones de negocios, Wi- Fi disponible en el hall, salones y cafetería. Hay aparcamiento exclusivo para clientes.

Vuelos a

 

Información

Alicante es una de las provincias de España privilegiada por su ubicación costera, que te permite disfrutar de la playa y el sol durante las diferentes estaciones. Disfrutar de una copa de los vinos Do Alicante, recorrer por dentro y por fuera el emblemático Castillo de Santa Bárbara, deleitar tu paladar y dejarte atender por los lugareños en cualquiera de nuestros hoteles en Alicante son solo algunos de los placeres que te esperan en nuestra ciudad anfitriona.

Conoce Alicante

Alicante pertenece a la comunidad Valenciana, centrada en hacer que turistas y locales se sientan como en fiesta todos los días. Con solo tener la posibilidad de conocer las playas en Alicante bonitas por naturaleza, pisar la arena y cobijarte con su clima estabilizado, tendrás un buen inicio de tus vacaciones en España. Hay agenda para todo tipo de planes, ya sea en pareja, familia, de tipo empresarial o como soltero aventurero, encontrarás un itinerario completo de día y de noche.

Dormir en Alicante

En grupo B the Travel Brand te ofrecemos un abanico de hoteles en Alicante, España que se ajusta a todos los bolsillos y gustos. Con calificaciones hasta 5 estrellas existe un portafolio de servicios y tipos de alojamiento que te harán testigo del porqué las playas de Alicante han sido reconocidas con la Bandera Azul, uno de los reconocimientos internacionales de la Unión Europa. Como muestra, el Hotel Golf & Spa Resort cuenta con alojamiento para todos, además de ofrecerte recreación, entretenimiento, alimentación y cuidados con su Spa equipado, para que el descanso sea completo. Albahia Tenis es otro de los hoteles en Alicante baratos, en donde tendrás todo al alcance de tus manos. Sin distinción de cual sea el que elijas, tendrás una relación costo-beneficio que hará una realidad tus vacaciones soñadas.

Ocio y cultura

Si tus vacaciones en Alicante con niños son la prioridad, encontrarás qué hacer en Alicante, España, con opciones para que los más grandes también puedan unirse y divertirse. Parques temáticos, el Museo Musa en el Castillo de Santa Bárbara, el Museo de Bellas Artes de Gravina, el Museo arqueológico Provincial MARQ, o el Museo de Hogueras inspirado en Las Hogueras de San Juan, una de las fiestas locales más representativas, son parte de la programación que no puede faltar. En el centro de la ciudad y a lo largo del puerto deportivo tendrás opción de conocer más de la ciudad, mediante un sin número de rutas guiadas en bicicleta o caminando.

Podrás darte un paseo en barco hasta llegar a la Isla de Tabarca, poseedora de riqueza natural y de una de las primeras reservas marinas de España. La novedad en Alicante es la playa Aquamarga, adaptada a las necesidades de descanso para tu canino.

Salidas nocturnas en Alicante

La ciudad está adecuada para atender a locales y turistas en el día y la noche, para que no te quedes sin qué hacer en Alicante, España. Es por ello, que dispone de bares, restaurantes, heladerías, pubs, salas de concierto y locales nocturnos que ofrecen todos los servicios cosmopolita, acompañados de playa, mar y brisa, dotada por la naturaleza. Para conocer y degustar cócteles, bebidas y sabores en los locales con más trayectoria de Alicante, podrás dirigirte a la zona Centro y El Barrio. Sí lo que prefieres es una vista más cercana al Mar, la Fachada marítima y la Playa de San Juan son una excelente alternativa para todos. 

Shopping en Alicante

Mercados de grandes superficies, mercadillos y centros comerciales estarán disponibles para recibirte y ofrecerte una infinidad de productos locales, importados y típicos de la región. Bien sea porque te hizo falta guardar dentro de la maleta algunas cosas para tu estadía, o porque quieres conservar y regalar productos autóctonos, siempre tendrás donde comprar lo que necesitas. Hay de todo para bolsillos llenos y los no tan llenos, así, sin importar el presupuesto sentirás que resultaron tus vacaciones en Alicante baratas. Aprovecha y haz más ameno tu recorrido picando dátiles, tapas, chocolates o un helado típico, mientras alimentas el ojo y te das gusto comprando.

Gastronomía

En Alicante notarás la abundancia y prosperidad del Mar y de su tierra en sus platos. Disfruta de las tradicionales tapas que se encuentran en centros comerciales o en el mercadillo y saborea su cultura gastronómica. No puede faltar la comida mediterránea con los frutos del mar, pescados y arroz, que sirven como fuente de inspiración en grandes platos y recetas de restaurantes de comida local e Internacional. Por supuesto, no puedes dejar de acompañar tus comidas con una generosa copa de vino de Alicante. Y para hacer completa tu experiencia gastronómica, tendrás que probar los postres, helados y chocolates, reconocidos a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto