Hoteles de Allsun Hotels

Hoteles de Allsun Hotels

Ofertas de hoteles Allsun Hotels

¿Buscas un hotel Allsun Hotels? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Allsun Hotels
Paguera park - 1

Paguera park4

Palmira, 17 Paguera, España (0,49 km al centro ciudad)

El agradable aparthotel está ubicado dentro de un jardín de 9.000 m² de superficie y está formado por un edificio principal de 4 plantas y dos edificios de viviendas. En total dispone de un total de 164 viviendas.

Allsun Esquinzo Beach - 1

Allsun Esquinzo Beach4

Gran canaria, 8 Esquinzo, España

Este conocido hotel, rodeado de jardines subtropicales y parcialmente renovado, dispone de 305 confortables e espaciosas habitaciones y suites, además de 42 bungalows con dos dormitorios, perfectamente adaptadas para familias.

Eden Alcudia - 1

Eden Alcudia4

Carretera de arta a puerto de alcudia Alcudia, España (4,08 km al centro ciudad)

Situado en primera línea, a tan sólo 50 m. de la magnífica playa de arena del Puerto de Alcudia y a 2 Km. del Parque Natural s'Albufera. A tan sólo 50 m. se encuentra un área comercial con tiendas, supermercados, bares y restaurantes de todo tipo.

Palmira Cormorán - 1

Palmira Cormorán4

Puchet, 1 Paguera, España (0,28 km al centro ciudad)

Dentro de un ambiente de elegante decoración y calidad, Palmira Cormorán se especializa en ofrecer la máxima comodidad y eficiencia, a tan sólo unos minutos de los mejores campos de golf de la zona.En nuestro hotel recibirá por parte de nuestro personal toda la atención e información que usted precise para hacer más agradable su estancia.

Bahia Del Este - 1

Bahia Del Este4

Avda. llevant, 4 Cala Millor, España

El hotel ha sido galardonado en múltiples ocasiones. En una bonita zona de piscina, confortables y amplias habitaciones de diseño con vistas al mar y la preciosa terraza exterior. Dispone de una zona de wellness y fitness de 900 metros cuadrados, repartida en dos niveles.

Kontiki Playa - 1

Kontiki Playa3

Marbella, 30 Playa De Palma, España

Este complejo hotelero de playa está compuesto por 2 edificios y comprende un total de 228 habitaciones, incluidas 8 habitaciones individuales. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con ascensor, este establecimiento climatizado cuenta con ascensor, un gran salón y TV vía satélite.

Allsun Hotel Albatros - 1

Allsun Hotel Albatros4

Avda. jablillo 7 Costa Teguise, España (0,72 km al centro ciudad)

El hotel tiene un estilo típico canario bungalows. El ambiente es muy agradable y cálido y la decoración del hotel es moderno y tranquilo.

allsun Mariant Park - 1

allsun Mariant Park4

Avda. ses savines, s/n S'Illot, España (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 321 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hall de entrada está climatizado y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Allsun Los Hibiscos - 1

Allsun Los Hibiscos3

Urb. san eugenio, avda. de los pueblos s/n Adeje, España

Hotel construido en 3 plantas, alrededor de una zona central donde se ubica la terraza de hamacas y las piscinas de adultos y niños, Rodeado de refrescantes jardines en todo su perímetro. Las habitaciones están renovadas y disponen de una amplia terraza, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, secador de pelo, y WIFI (de pago), los Estudios y apartamentos además están equipados con una nevera y los apartamentos con horno microondas y cocina eléctrica.

Eden Playa - 1

Eden Playa4

CTRA.ALCUDIA-ARTA, KM. 7 Playa De Muro, España (0,29 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 10 edificios y un total de 298 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, una cafetería y un jardín de 20.000 m². Dispone además de diversas tiendas, quiosco de prensa, supermercado en el Eden Center (enfrente del hotel), peluquería, bar, sala de TV y un restaurante.

Sumba/Borneo - 1

Sumba/Borneo4

Sa maniga,, s/n Cala Millor, España (1,62 km al centro ciudad)

Este está compuesto por dos edificios, sumando entre ambos un total de 480 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Tendrá a su disposición un bar piscina y un bar salon, sala de televisión y un restaurante climatizado.

Orquidea Playa - 1

Orquidea Playa4

Carrer canyes,5 Alcudia, España (2,66 km al centro ciudad)

Allsun Hotel Orquídea Playa de 4,5 estrellas, completamente renovado y dotado de mobiliario moderno y elegante (en invierno 2014/2015), está situado de manera preferente en la playa y dispone de unas vistas impresionantes a la Bahía de Alcudia y al mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto