Hoteles en Almadén

 Hoteles en Almadén

Ofertas de hoteles en Almadén

¿Buscas un hotel en Almadén? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Almadén
Casa Betancourt - 1

Casa Betancourt3

MAYOR SAN JUAN, 39 Almadén, España (0,59 km al centro ciudad)

Casa señorial del Siglo XIX, totalmente restaurada y acondicionada. Gira en torno a tres patios que la dotan de una luz especial en todas sus habitaciones y salas. Combina el sabor tradicional con modernas instalaciones.

Plaza de Toros de Almaden - 1

Plaza de Toros de Almaden3

PLAZA DE WALDO FERRER, S/N Almadén, España (0,15 km al centro ciudad)

El hotel climatizado con terraza data del 1752 y se restauró respetando la construcción original, con materiales auténticos. Cuenta con un total de 23 habitaciones, 2 de ellas suites júnior y 1 suite, que se distribuyen en 2 plantas.

Gran Hotel Almaden - 1

Gran Hotel Almaden3

CTRA. ALMADEN-ALMADENEJOS , KM 1,300 Almadén, España (0,87 km al centro ciudad)

El hotel dispone de cafetería, que cuenta con una terraza exclusiva donde poder tomar un cocktel al atardecer. Dispone de parking de uso exclusivo para huespedes, de forma gratuita. Es un hotel con todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto