Hoteles en Almagro

 Hoteles en Almagro

Ofertas de hoteles en Almagro

¿Buscas un hotel en Almagro? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Almagro
La Casa del Rector - 1

La Casa del Rector4

Pedro oviedo, 8 Almagro, España (0.55 km al centro ciudad)

Pequeño hotel con encanto ubicado en una antigua casa solariega que data del siglo XVII, y que conserva gran parte de su estructura original así como su patio principal restaurado, todo ello rodeado de habitaciones al más alto nivel, donde el descanso y la tranquilidad es primordial.

Retiro del Maestre - 1

Retiro del Maestre3

San bartolome, 5 Almagro, España (0.23 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en una casa señorial del siglo XVI. El edificio ha sido totalmente remodelado y combina su pasado con las más modernas comodidades. El establecimiento gira en torno a dos grandes patios de arquitectura típicamente manchega.

Maestrazgo de Calatrava - 1

Maestrazgo de Calatrava2

Balaños, 1 Almagro, España (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, moderno y funcional, ha sido renovado en 2010 y cuenta con 29 habitaciones en 3 plantas. Ofrece un aparcamiento subterráneo privado, cafetería con bufet de desayuno, sala de TV, bar y una terraza.

Almagro - 1

Almagro3

Bolaños, s/n Almagro, España

Este hotel tiene una planta y dispone de un total de 50 habitaciones dobles. Cuenta con un bar, un pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Parador de Almagro - 1

Parador de Almagro4

Ronda de san francisco, 31 Almagro, España

Este hotel histórico se aloja en un convento franciscano del siglo XVI y cuenta con galerías y 14 patios interiores, así como tranquilos jardines, perfectos para encuentros sociales relajados. El hotel cuenta con 54 habitaciones y sus salas comunes ofrecen un ambiente único.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto