Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Almaty

 Hoteles en Almaty

Ofertas de hoteles en Almaty

¿Buscas un hotel en Almaty? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Almaty
Kazzhol - 1

Kazzhol3

127/1 GOGOLA STREET, Almaty, Kazakhstan (1.64 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno edificio de 9 plantas, renovado en 2009, con 175 habitaciones de diferentes categorías, restaurante de cocina nacional e internacional, un acogedor bar de vestíbulo, salón de conferencias con capacidad máxima para 450 personas con equipamiento para reuniones y un centro de negocios contemporáneo.

Kazakhstan - 1

Kazakhstan4

52/2 AVENUE DOSTYK, Almaty, Kazakhstan

Este hotel de 29 plantas con ascensor, de diseño único, alcanza una altura de más de 100 m y ofrece 448 habitaciones. En la planta baja hay un bar de vestíbulo donde se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi.

Ambassador - 1

Ambassador4

121 ZHELTOKSAN STREET, Almaty, Kazakhstan (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios comprende 54 habitaciones y cuenta con bar en el vestíbulo abierto las 24 horas donde los huéspedes pueden ojear los diarios disponibles en varios idiomas. Las instalaciones están climatizadas y se ofrece servicio de recepción 24 horas.

Parasat Hotel & Residence - 1

Parasat Hotel & Residence3

AVENUE DOSTYK, Almaty, Kazakhstan (1.29 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 30 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

The Ritz Carlton Almaty - 1

The Ritz Carlton Almaty5

ESENTAI TOWER, AL-FARABI AVENUE77/7 Almaty, Kazakhstan (1.29 km al centro ciudad)

El Ritz Carlton Almaty se encuentra en el corazón del distrito financiero con la proximidad a todos los principales centros de negocios a 5 minuts en coche y a pie. Se encuentra ubicado en Kazajstán y ofrece vistas espectaculares, ya que el hotel está situado en 30-20 piso de la Bulding.

Rixos Almaty - 1

Rixos Almaty5

SEIFULLINA STR., corner of KABANBAI BATYR STR506/99 Almaty, Kazakhstan (0.88 km al centro ciudad)

Este lujoso y majestuoso hotel está situado en el corazón de Almaty. Muchas de las atracciones de la ciudad se encuentran a cinco minutos en coche, como el Museo Estatal Central de Kazajstán, el Museo de Libros Raros y Museo de Arte Kasteev.

Astana International - 1

Astana International4

113 BAITURSYNOV STREET Almaty, Kazakhstan (1.12 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Almaty. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 0 plantas anexas. La propiedad cuenta con 80 habitaciones.

Grand  Sapphire - 1

Grand Sapphire4

st. Dostyk32 Almaty, Kazakhstan (4.05 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Almaty. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 37 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 24 junior suites, 1 suite , 1 apartamento y 1 habitación familiar.

Grand Tien Shan - 1

Grand Tien Shan3

Bogenbay batyr street, 115 Almaty, Kazakhstan (2.40 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 78 cómodas habitaciones que ofrecen a sus huéspedes un servicio único, amplia gama de actividades empresariales y de ocio opcional, como centro de negocios, acceso a Internet de alta velocidad, sala de banquetes, salas de reuniones y 460 metros cuadrados.

Ramada by Wyndham Almaty - 1

Ramada by Wyndham Almaty5

27 Baitursynov Street Corner Kazybek Bi Street Almaty, Kazakhstan (0.33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un spa de servicio completo, gimnasio, piscina cubierta, sauna seca, conserjería, estacionamiento gratuito y centro de negocios. Disfruta de wifi gratis y desayuno caliente gratis.

The Dostyk - 1

The Dostyk5

KURMANGAZY STREET36 Almaty, Kazakhstan (2.27 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Almaty en la proximidad inmediata de los negocios más importantes, centros administrativos y culturales de la ciudad.Se encuentra en el llamado \"Plaza de Oro\", que abarca algunos de los barrios más importantes de la ciudad.

Royal Park Hotel - 1

Royal Park Hotel3

CHEKHOV/ SHOLOKHOV STR.14/29A Almaty, Kazakhstan (3.52 km al centro ciudad)

Clásico hotel situado en Almaty, que se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Almaty y Almaty-Burundai , centro de la ciudad de Almaty se encuentra a 6 km y la estación de tren está a 3 km.

Royal Palace Hotel - 1

Royal Palace Hotel3

ZHANSUGUROV PROSPEKT178 Almaty, Kazakhstan (8.37 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está convenientemente situado cerca del Aeropuerto Internacional de Almaty. A las principales atracciones de la ciudad se puede llegar en un corto trayecto en coche, como el Palacio Presidencial, el Museo Central de Kazajstán, el Museo de Libros Raros y el Museo de Arte Kasteev.

Intercontinental Almaty - 1

Intercontinental Almaty5

ZHELTOKSAN STR.181 Almaty, Kazakhstan (2.50 km al centro ciudad)

Todo el lujo moderno esta aquí en este hotel, situado frente al palacio presidencial en la Plaza de la República.Explorar esta fascinante ciudad en Kazajstán, incluyendo la Catedral Zenkov. Dispone de amplias y lujosas habitaciones totalmente equipadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto