Hoteles en Almería

 Hoteles en Almería

Ofertas de hoteles en Almería

¿Buscas un hotel en Almería? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Almería
Gran Hotel Almeria - 1

Gran Hotel Almeria4

Reina regente, 8 Almería, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 218 habitaciones, 16 de ellas individuales, 199 dobles y 3 suites. Cuenta con un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, se le ofrece servicio de habitaciones.

Embajador - 1

Embajador2

Calzada de castro, 4 Almería, España (0.40 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro de Almería, a escasos pasos del casco histórico, la playa y el puerto. Acepta animales domésticos en sus habitaciones. Este alojamiento cuenta con un tranquilo, espacioso y luminoso comedor donde, cada mañana, se sirve un desayuno buffet.

Elba Almeria Business & Convention - 1

Elba Almeria Business & Convention4

Avda. del mediterraneo, s/n Almería, España (2.40 km al centro ciudad)

El Elba Almería Business & Convention Hotel está muy bien comunicado y próximo a los principales puntos de interés de la ciudad. Con instalaciones modernas, amplio y confortable, y un moderno y amplio lobby es ideal para reuniones de trabajo, convenciones de empresa, grandes celebraciones o eventos.

Balneario San Nicolás - 1

Balneario San Nicolás3

Baños, 2 (Alhama de Almería) Almería, España (16.86 km al centro ciudad)

Hotel balneario que ofrece todas las comodidades y atenciones de un alojamiento de tres estrellas. Dispone de un jardin particular donde podrá encontrar privacidad y silencio, habitaciones climatizadas donde podrá descansar placenteramente y una cocina donde podrá degustar los platos típicos de la zona.

Ac Almeria - 1

Ac Almeria4

Plaza de las flores, 5 Almería, España (0.55 km al centro ciudad)

El AC Hotel Almería está ubicado en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, cerca de la Alcazaba. Además, dispone de rutas de rápido acceso al aeropuerto, al Museo Arqueológico, a la estación de trenes, al centro de exposiciones, a la playa y al paseo marítimo.

Avenida Almería - 1

Avenida Almería4

Avenida del mediterraneo, 281 Almería, España (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, cuenta con 6 plantas y dispone de un total de 72 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un bar-cafetería y un restaurante climatizado.

NH Ciudad de Almeria - 1

NH Ciudad de Almeria4

Jardin de medina, Almería, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona céntrica y cuenta con un edificio principal y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos 138 habitaciones. También dispone de un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Domus Selecta Catedral Almeria - 1

Domus Selecta Catedral Almeria4

Plaza de la catedral, 8, Almería, España (0.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Domus Selecta Plaza Vieja Hotel & Lounge - 1

Domus Selecta Plaza Vieja Hotel & Lounge4

Plaza de la constitución, 4 Almería, España (0.93 km al centro ciudad)

Plaza Vieja Hotel & Lounge nace en el casco histórico de Almería, en la misma Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), aunando tradición y modernidad en un edificio único. Se trata de una construcción de principios del siglo XIX reformada con los mejores materiales por el estudio de arquitectura Alonso Balaguer de Barcelona.

Indalo Almería - 1

Indalo Almería4

Avenida Mediterráneo, 310 Almería, España (1.44 km al centro ciudad)

La mejor opción para descubrir Almería gracias a su estratégica localización, a su servicio personalizado y a sus excelentes instalaciones. Entre sus servicios e instalaciones, cuenta con183 amplias y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar – Cafetería Almedina) donde podrás disfrutar en pantalla gigante de tu encuentro deportivo preferido; una singular terraza de verano / solárium; un parking privado (con cargo) y 11 salas de reunión con sus 2.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto