Hoteles en Altura

 Hoteles en Altura

Ofertas de hoteles en Altura

¿Buscas un hotel en Altura? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Altura
Apartamentos Altura Mar - 1

Apartamentos Altura Mar3

URBANIZAÇÃO ROTA DO SOL.EDIFICIO ROTA DO SOL, Altura, Portugal (3,05 km al centro ciudad)

El complejo se inauguró en el año 2001, dispone de un total de 12 apartamentos repartidos en 2 plantas, 6 de ellos de una cama y 6 de dos camas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada.

Alagoa Praia Norte - 1

Alagoa Praia Norte3

ALAGOA-PRAIA NORTE LOTE1, Altura, Portugal (2,63 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2001, está rodeado por un jardín de 200 m² y tiene un total de 29 apartamentos repartidos en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, ascensores, un bar y una cafetería.

Azul Praia - 1

Azul Praia2

URB. ROTA PRAIALOTE 17 Altura, Portugal (2,53 km al centro ciudad)

Este práctico hotel de playa se encuentra muy cerca (250 metros) de numerosos restaurantes, bares y pubs. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público. La playa está a 500 metros.

Praia Verde Boutique Hotel - 1

Praia Verde Boutique Hotel4

Praia Verde - Altura, Altura, Portugal

Este encantador hotel cuenta con un total de 40 suites completamente equipadas y con instalaciones que incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, ascensor, bar, salón de TV y restaurante.

Gala Hotel - 1

Gala Hotel4

186 sungjiang rd, taipei, taiwan, roc, Altura, Portugal

Perfectly situated for the business and leisure traveler, hotel's distinctive address is midtown Taipei on Sung Jiang Road is in the heart of Taipei's most prestigious shopping, cultural and business neighborhood.

Monte Rei Golf & Country Club - 1

Monte Rei Golf & Country Club

SESMARIAS APARTADO 118 Altura, Portugal

Situado en el paisaje natural entre la espectacular Sierra del Caldeir¿o y el Oc¿ano Atl¿ntico,ha sido cuidadosamente dise¿ado para asegurar que el paisaje del Algarve se preserven y fomenten. |Para experimentar el estilo de vida en Monte Rei, una selecci¿n de hermosas villas est¿n disponibles para alquiler a corto plazo, por lo que el alojamiento ideal para familias, peque¿os grupos de trabajo o amigos que quieran disfrutar de un resort de clase mundial en un entorno ¿nico del Algarve.

Eurotel Altura - 1

Eurotel Altura4

Av. 24 Junho, S/N Altura, Portugal

Este hotel, con vistas al mar y renovado totalmente en el año 2004, tiene 10 plantas y dispone de un total de 135 habitaciones, 115 de ellas dobles y 20 suites. Cuenta con variadas instalaciones, como una idílica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas con cambio de divisa.

Alagoa Azul - 1

Alagoa Azul3

LOTE 2 ALTURA, Altura, Portugal

Este complejo, construido de manera elegante en el año 2003, está ubicado dentro de un jardín de 500 m², se divide en 4 edificios y dispone de un total de 30 apartamentos repartidos en tres plantas. Los clientes tienen a su disposición un hall de entrada, ascensores, un aparcamiento y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto