Hoteles en Alvor

 Hoteles en Alvor

Ofertas de hoteles en Alvor

¿Buscas un hotel en Alvor? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Alvor
Alto Fairways - 1

Alto Fairways3

Urbanização das delgadas - alto fairway Alvor, Portugal (1,68 km al centro ciudad)

El nuevo establecimiento Alto Fairways goza de vistas al campo de golf Alto y ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios, a 5 minutos en coche de las playas de Alvor y Vau. También tiene 2 piscinas al aire libre para adultos y 2 piscinas infantiles.

Pestana Alvor Atlantico Residences Beach Suites - 1

Pestana Alvor Atlantico Residences Beach Suites3

Praia de alvor, s/n Alvor, Portugal (0,95 km al centro ciudad)

Este edificio, restaurado en el año 2001, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción. Para saciar el apetito de los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de restaurante y bar del hotel próximo D.

Prainha Clube - 1

Prainha Clube4

Praia dos três irmãos Alvor, Portugal (1,88 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, ideal para familias, le ofrece las mejores opciones para pasar sus vacaciones. Dispone de un edificio con 61 apartamentos turísticos, un vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, bar y supermercado (abril-octubre).

Luna Alvor Village - 1

Luna Alvor Village4

SITIO DA DOURADA, Alvor, Portugal (0,19 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 3 plantas tiene un total de 70 suites. Todas las suites cuentan con un balcón con vistas. El elegante restaurante, bar y jardines ofrecen un ambiente agradable y tranquilo. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Cheerfulway Clube Brisamar - 1

Cheerfulway Clube Brisamar3

SÍTIO DA DOURADA, Alvor, Portugal (0,93 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2007, está rodeado por un jardín y cuenta con 145 apartamentos, repartidos en 2 plantas. El hotel dispone de hall de entrada con un área de recepción. Además, le ofrece un quiosco, un supermercado y una sala de juegos.

Le Meridien Penina Golf & Resort - 1

Le Meridien Penina Golf & Resort5

Po box 146- penina, Alvor, Portugal (3,64 km al centro ciudad)

Este hotel de golf, restaurado en el 2008, tiene 4 plantas y dispone de un total de 188 habitaciones, así como de un jardín de 1.500 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa, algunas tiendas, un quiosco y una peluquería.

Aldeamento da Prainha - 1

Aldeamento da Prainha3

Praia dos tres irmaos Alvor, Portugal (1,81 km al centro ciudad)

La ciudad de vacaciones comprende un total de 214 apartamentos y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Pestana Delfim Beach & Golf Hotel - 1

Pestana Delfim Beach & Golf Hotel4

PRAIA DOS TRES IRMAOS, S/N Alvor, Portugal (1,26 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, tiene un edificio principal de 15 plantas y dispone de un total de 312 habitaciones, 299 de ellas dobles y 13 suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y un quiosco.

Yellow Alvor Garden - 1

Yellow Alvor Garden4

Sitio da dourada Alvor, Portugal (1,07 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media cuenta con 3 plantas y un total de 152 habitaciones, 8 de ellas suites junior. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Pestana Alvor South Beach - 1

Pestana Alvor South Beach4

Praia do alvor Alvor, Portugal (0,77 km al centro ciudad)

Pestana Alvor South Beach es un hotel de 4 estrellas, está a la vanguardia de la playa de Alvor que se extiende por varios kilómetros y está totalmente integrado con los recursos naturales locales y las instalaciones de un hotel moderno.

Alvor Baia Hotel Apartamento - 1

Alvor Baia Hotel Apartamento4

Sítio de Galo Loiro Alvor, Portugal (1,02 km al centro ciudad)

Situado cerca del centro histórico de Alvor, las playas, los campos de golf y la marina Portimão, este hotel cuenta con una ubicación privilegiada. Concebido con todas las comodidades desde el diseño del proyecto, el hotel fue creado para brindar a sus huéspedes unas vacaciones perfectas e inolvidables.

Pestana Dom Joao Villas - 1

Pestana Dom Joao Villas4

Praia do alvor Alvor, Portugal (0,94 km al centro ciudad)

El Pestana Dom Joao Villas forma parte del Pestana Dom Joao II. Este hotel del Algarve, situado sobre la playa de Alvor, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades y servicios que incluyen 2 piscinas al aire libre de agua salada con tranquilos jardines exuberantes, piscina cubierta climatizada y gimnasio.

Alvormar Apartments - 1

Alvormar Apartments3

Rua d. sancho i, nº. 9/11 Alvor, Portugal

El Alvomar es un complejo atractivo que goza de una posición conveniente en el centro de la localidad, junto a tiendas y restaurantes. Se trata de apartamentos modernos y bien equipados, situados sobre una pequeña colina y a solo 750 metros de la playa de Alvor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto