Hoteles en Alykes

 Hoteles en Alykes

Ofertas de hoteles en Alykes

¿Buscas un hotel en Alykes? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Alykes
Kozanos II - 1

Kozanos II2

AMMOUDI, Alykes, Grecia (1,46 km al centro ciudad)

This quiet and relaxing resort has a village live atmosphere and has kept traditionally Greek style. The place is an ideal location for vacations for families, couples, the elderly and friends seeking discreet holidays in peaceful surroundings.

Remezzo - 1

Remezzo2

AMOUDI, Alykes, Grecia (1,65 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos fue construido en 2000. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 8 apartamentos, 5 estudios, 13 habitaciones accesibles para minusválidos, 5 habitaciones triples, 8 habitaciones cuádruples y 8 habitaciones superiores.

Plessas Palace  - 1

Plessas Palace 2

ALYKANAS, Alykes, Grecia (0,76 km al centro ciudad)

El apartotel dispone de 20 habitaciones, 30 estudios para 2 o 3 personas y 3 apartamentos para hasta 5 personas. Dispone de caja fuerte, tiendas y aparcamiento.

Letsos - 1

Letsos3

Alikanas, Alykes, Grecia (1,11 km al centro ciudad)

El apartotel cuenta con un total de 133 habitaciones, 48 de ellas habitaciones de hotel, 60 estudios y 25 dúplex. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta 24 horas, sala de TV, comedor, bar con música, bar de aperitivos con platos variados, supermercado, tienda de recuerdos, joyería y aparcamiento.

Alykes Garden Village - 1

Alykes Garden Village2

ALYKES, Alykes, Grecia (1,80 km al centro ciudad)

El apartotel se sitúa en un apacible lugar, rodeado de la campiña tradicional de Zacinto, con olivares y plantaciones de frutales. La zona queda entre el complejo de Alykes, adecuado para familias, y el pueblo de Katastari, más tradicional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto