Hoteles de Amari

Hoteles de Amari

Ofertas de hoteles Amari

¿Buscas un hotel Amari? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Amari
Amari Residence Sukhumvit - 1

Amari Residence Sukhumvit4

Sukhumvit soi 2, klongtoey, 75 Bangkok, Tailandia (5.80 km al centro ciudad)

Esta residencia de apartamentos de 10 plantas, en pleno centro de Bangkok, fue renovada en 2010 y cuenta con 144 alojamientos modernos y de buen gusto, dotados de comodidades hogareñas. Se sitúa en una tranquila calle, aunque no queda lejos de la animada Sukhumvit Road de Bangkok.

Boulevard Bangkok - 1

Boulevard Bangkok4

2 soi 5 sukhumvit road Bangkok, Tailandia (5.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989 y renovado en los años 2001 y 2003, está compuesto por dos edificios: uno principal de 25 plantas y otro anexo de 16 plantas. Dispone de un total de 309 habitaciones, 127 de ellas dobles, 170 habitaciones (tienen dos partes unidas entre sí por una puerta) y 12 suites.

Don Muang Airport - 1

Don Muang Airport4

333 chert wudthakas road Bangkok, Tailandia (21.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de lujo ofrece un alojamiento de gran calidad e instalaciones excelentes. Está climatizado y consta de 286 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Amari Pattaya - 1

Amari Pattaya5

240 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

Amari Garden Pattaya - 1

Amari Garden Pattaya4

240 pattaya-naklua road Pattaya, Tailandia (1.82 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra justo al norte de Pattaya, muy cerca de Bangkok. Se encuentra justo al cruzar la calle desde la playa de Pattaya. Solo se tarda 15 minutos en llegar a la zona de lugares para salir por la noche y a muchos otros lugares de interés.

Emerald Cove Resort - 1

Emerald Cove Resort4

88/8 moo 4, tambol koh chang, amphur koh chang koh chang Rayong, Tailandia (133.26 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los secretos escondidos de Tailandia y cuenta con fácil acceso. Dispone de instalaciones para celebrar conferencias, un bar, un restaurante italiano y un restaurante tailandés, así como servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas, con platos internacionales y asiáticos.

Nova Gold - 1

Nova Gold4

80/166 Moo 9 Nongprue Banglamung Chonburi, Tailandia (48.64 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Pattaya, a solo unos 10 minutos a pie de la playa, con varios centros comerciales a unos minutos a pie o con el servicio gratuito del hotel de traslado en cart de golf.

Nova Suites - 1

Nova Suites4

254 m.9, soi petchtrakool Pattaya, Tailandia (1.00 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2007, goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Pattaya y ofrece un concepto único y lujoso de suites apartamento con servicio e impecablemente amueblados con unas prestaciones excelentes.

Angkhang Nature Resort - 1

Angkhang Nature Resort3

Moo 5, baan koom, mae ngon, fang, doi angkhang, 1/1 Chiang Mai, Tailandia

El hotel fue construido como parte del centro de investigación 'Royal Angkhang Research Station', pero está gestionado por Amari Hotels & Resorts. Este complejo tipo club cuenta con 74 habitaciones y dispone de las siguientes instalaciones: vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.

City Lodge Soi 9 - 1

City Lodge Soi 93

Soi 9 sukhumvit road, 137/1-3 Bangkok, Tailandia (6.05 km al centro ciudad)

El hotel dispone de habitaciones bien acondicionadas y del servicio de un personal eficaz y profesional. Este hotel urbano cuenta con un total de 28 habitaciones y son ideales para estancias de negocios o vacaciones en Bangkok.

Nova Platinum - 1

Nova Platinum3

562 moo 10, pratamnak road, 562 Pattaya, Tailandia (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento de primera clase, completamente equipado con un estándar moderno y confortable. Se trata de un hotel urbano climatizado que fue totalmente renovado en 2007 y comprende 78 habitaciones, e instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto