Hoteles de Amari en Bangkok

Hoteles de Amari en Bangkok

Ofertas de hoteles Amari en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Bangkok
City Lodge Soi 9 - 1

City Lodge Soi 93

Soi 9 sukhumvit road, 137/1-3 Bangkok, Tailandia (6,05 km al centro ciudad)

El hotel dispone de habitaciones bien acondicionadas y del servicio de un personal eficaz y profesional. Este hotel urbano cuenta con un total de 28 habitaciones y son ideales para estancias de negocios o vacaciones en Bangkok.

Amari Residence Sukhumvit - 1

Amari Residence Sukhumvit4

Sukhumvit soi 2, klongtoey, 75 Bangkok, Tailandia (5,80 km al centro ciudad)

Esta residencia de apartamentos de 10 plantas, en pleno centro de Bangkok, fue renovada en 2010 y cuenta con 144 alojamientos modernos y de buen gusto, dotados de comodidades hogareñas. Se sitúa en una tranquila calle, aunque no queda lejos de la animada Sukhumvit Road de Bangkok.

Don Muang Airport - 1

Don Muang Airport4

333 chert wudthakas road Bangkok, Tailandia (21,40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de lujo ofrece un alojamiento de gran calidad e instalaciones excelentes. Está climatizado y consta de 286 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Atrium - 1

Atrium4

1880 new petchburi road Bangkok, Tailandia (7,45 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias es ideal tanto para los que viajen por negocios como para los que viajen por placer. Como elementos de su servicio magnífico, cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, peluquería y centro de negocios.

Boulevard Bangkok - 1

Boulevard Bangkok4

2 soi 5 sukhumvit road Bangkok, Tailandia (5,90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989 y renovado en los años 2001 y 2003, está compuesto por dos edificios: uno principal de 25 plantas y otro anexo de 16 plantas. Dispone de un total de 309 habitaciones, 127 de ellas dobles, 170 habitaciones (tienen dos partes unidas entre sí por una puerta) y 12 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto