Hoteles en Amboise

 Hoteles en Amboise

Ofertas de hoteles en Amboise

¿Buscas un hotel en Amboise? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Amboise
le Choiseul - 1

le Choiseul

36 Quai Charles Guinot Amboise, Francia (0,53 km al centro ciudad)

Le Choiseul se compone de tres residencias: la Casa de la Ermita, cuyas habitaciones dan a los jardines a la italiana, la Casa del Duque animada por la recepción, el bar y el restaurante, y la Casa del Boticario, cuyas habitaciones dan a los jardines del Loira.

DOMAINE DES THOMEAUX - 1

DOMAINE DES THOMEAUX4

12, rue des Thômeaux. Amboise, Francia (9,94 km al centro ciudad)

Este hotel boutique se encuentra en Mosnes, en el centro de Francia y es el punto de partida ideal para explorar los numerosos castillos misteriosos y encantadores de la región del Loire . En los alrededores, los visitantes también pueden encontrar muchos campamentos y ciudades importantes, como la ciudad medieval de Amboise a una distancia de 10 kilómetros o las ciudades de Blois y Tours a unos 30 kilómetros.

Novotel Amboise - 1

Novotel Amboise4

17 rue des sablonnières, Amboise, Francia (1,69 km al centro ciudad)

cuenta con 121 habitaciones con aire acondicionado, restaurante, bar y 6 salas de reuniones. Este hotel es idóneo para viajes de negocios o placer con la familia o en pareja ya que ofrece piscina, minigolf y 2 pistas de tenis, así como aparcamiento privado.

Villa Bellagio Amboise - 1

Villa Bellagio Amboise3

115 ROUTE DE CIVRAY DE DE TOURAINE Amboise, Francia (2,84 km al centro ciudad)

Este agradable y tranquilo hotel está junto a un bosque, en una zona donde los huéspedes deberán abrirse paso entre los paisajes naturales a pie o en bicicleta. El hotel ofrece un total de 226 habitaciones y dispone de instalaciones como vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento.

Best Western Le Vinci Loire Valley - 1

Best Western Le Vinci Loire Valley4

2 avenue emile gounin Amboise, Francia (1,36 km al centro ciudad)

En el corazón del Valle del Loira, descubra nuestro hotel de Amboise, un establecimiento con encanto situado a sólo unos minutos del Castillo Real donde descansan los restos de Leonardo da Vinci. Naturalmente, el hotel está marcado por el espíritu del artista, una de las figuras más emblemáticas del Renacimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto