Hoteles en América Del Norte

 Hoteles en América Del Norte

Ofertas de hoteles en América Del Norte

¿Buscas un hotel en América Del Norte? Pues aquí tienes 17.313 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17.313 hoteles en América Del Norte
Caribe Internacional Cancun - 1

Caribe Internacional Cancun2

Av. yaxchilan y sunyaxchen col. centro, 36 y 37 Cancún, México (2,16 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 25 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. El hotel cuenta con un amplio hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

San Angel - 1

San Angel3

CALLE 4 PONIENTE, CENTRO HISTÓRICO, 504 Puebla, México (0,28 km al centro ciudad)

El hotel forma parte del centro histórico de Puebla. Ocupa una preciosa propiedad colonial que se remonta a finales del siglo XIX y que era, por aquel entonces, una posada. Este encantador establecimiento histórico da la bienvenida tanto a huéspedes de negocios como a familias y comprende un total de 67 habitaciones.

Maria de Lourdes - 1

Maria de Lourdes2

Yaxchilan, smz. 22 mz. 14 lotes 1,3,5 y 780 Cancún, México (2,44 km al centro ciudad)

Está ubicado en la zona centro, cerca de bares, restaurants, Mercado de souvenirs, a 10 minutos de la playa, 15 minutos del Aeropuerto y del Centro de Convenciones. Si quiere ahorrar algo de dinero durante su estancia en Cancún, este hotel ofrece un alojamiento económico, habitaciones limpias, desayuno o cena deliciosos y un servicio amable.

Best Western Maya Yucatan - 1

Best Western Maya Yucatan3

CALLE 58 POR 55 Y 57483 Mérida, México (0,63 km al centro ciudad)

En el corazón de Merida rodeado de verdaderas joyas coloniales, se encuentra el hotel Best Western Maya Yucatán. El huésped podrá disfrutar caminando por las calles que lo rodean, de la gran riqueza cultural artística, gastronómica y artesanal, visitando la Catedral y la plaza grande entre otros.

Maria del Carmen - 1

Maria del Carmen4

CALLE 63 POR CALLE 68 y 70, 550 Mérida, México (1,38 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura mexicana. Dispone de 94 habitaciones, bar, aparcamiento, salón para eventos y convenciones, alquiler de autos, tienda de regalos y recuerdo, agencia de viajes y cajas de seguridad.

Casa Iguana Hotel - 1

Casa Iguana Hotel4

Av. 5 de mayo, 455 Puerto Vallarta, México (11,46 km al centro ciudad)

Este hotel, abrió sus puertas el año 2000 y dispone de un total de 53 suites repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y un servicio de cambio de divisa.

Grand Royal Lagoon - 1

Grand Royal Lagoon2

BOULEVARD KUKULCAN, KM 7.5, Cancún, México (10,33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene su propio jardín y terraza y consta de un total de 36 habitaciones amplias y confortables. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Tankah - 1

Tankah2

Avenida tankah 69 y 70 sm, 24 m 1, Cancún, México (1,69 km al centro ciudad)

Parking, Caja fuerte son algunas de las comodidades adicionales que encontrarás en este hotel de Cancún.

Hotel Amigo Zocalo - 1

Hotel Amigo Zocalo3

MONEDA 8 COLONIA CENTRO8 Mexico D.F., México (0,65 km al centro ciudad)

Ubicado a unos metros del zócalo (plaza principal) , desde el hotel es muy fácil el acceso a cualquier punto del centro histórico, a tan sólo 5 minutos caminando se encuentra el Palacio Nacional y la Zona Arqueológica del Templo Mayor .

Antillano - 1

Antillano3

AV. TULUM Y CLAVELES, 1 Cancún, México (2,63 km al centro ciudad)

El hotel ofrece confortables instalaciones y la hospitalidad característica del estilo caribeño. Cuenta con un lobby con vistas al patio y a la piscina, recepción 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, bar, oficina de viajes, discoteca, canguro, alquiler de coches, servicio de traslado, aparcamiento y servicio de lavandería.

Tradicional Villa del Mar - 1

Tradicional Villa del Mar2

FRANCISCO I. MADERO440 Puerto Vallarta, México (1,75 km al centro ciudad)

Con una decoración tradicional y sencilla en la que imperan los suelos de baldosa mexicana, este hotel ofrece sin duda un alojamiento cómodo en el corazón del casco antiguo de Puerto Vallarta. Una gran parte de las habitaciones disponen de balcones privados con vistas a la ciudad, mientras que otros tienen cuartos de baño con bañera o ducha, ventiladores de techo y televisión por cable.

City Express Junior Veracruz Aeropuerto - 1

City Express Junior Veracruz Aeropuerto3

CALZADA MANUEL DE JESUS CLOUTHIER COL. EX HACIENDA2641 Veracruz, México (7,43 km al centro ciudad)

Esta nueva opción se dirige a las familias y todos los demás viajeros que están de paso por la ciudad y están buscando hoteles seguros a precios accesibles. El hotel satisface las necesidades económicas de sus clientes sin dejar de lado las normas de confort, seguridad y calidad que sólo esta cadena hotelera puede ofrecerle.

Travelodge Suites East Gate Orange - 1

Travelodge Suites East Gate Orange2

5399 W. IRLO BRONSON MEMORIAL HIGHWAY, Kissimmee, Estados Unidos (421,10 km al centro ciudad)

This two-story building has 158 rooms, some reached by exterior corridors, others by interior (no elevator). With an excellent location, 24 h restaurant, spacious rooms and loads of amenities its easy to see why this hotel has become a favorite for guests from all over the world.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto