Hoteles en América Del Sur

 Hoteles en América Del Sur

Ofertas de hoteles en América Del Sur

¿Buscas un hotel en América Del Sur? Pues aquí tienes 3,651 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3,651 hoteles en América Del Sur
Center Hotel - 1

Center Hotel3

Av Rio Branco 33, Río De Janeiro, Brasil (2.85 km al centro ciudad)

El hotel consta de 146 habitaciones equipadas con los servicios necesarios para una estancia confortable. Además de estar totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Hostel Suites Palermo - 1

Hostel Suites Palermo2

CHARCAS4752 Buenos Aires, Argentina (5.76 km al centro ciudad)

El hotel introduce una innovadora forma de alojamiento, que incluye un nuevo diseño y confort en Buenos Aires.El hostel es una casa antigua restaurada, con interiores elegantes, muebles de estilo, novedosa luminaria, y colores que destacan su decoración.

Las Rampas - 1

Las Rampas2

Carrera 50 Palace entre Bolivar y La Paz56-48 Medellín, Colombia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Medellín, a solo 15 minutos en coche del parque metropolitano El Volador. Las luminosas habitaciones tienen un estilo acogedor, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Tucuman Palace Hotel - 1

Tucuman Palace Hotel2

TUCUMAN348 Buenos Aires, Argentina (1.44 km al centro ciudad)

El moderno hotel Tucaman Palace disfruta de una situación privilegiada en Buenos Aires, a pocos pasos de Puerto Madero, del centro comercial Galerías Pacífico y de la famosa Calle Florida. Lugares de interés como el Teatro Colón, el Obelisco, la avenida Corrientes, la avenida 9 de Julio, la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada se puede alcanzar en un corto paseo.

Conquistadores - 1

Conquistadores2

Carrera 5449-31 Medellín, Colombia (0.93 km al centro ciudad)

Está es una opción económica de alojamiento en el centro de Medellín para turistas, hombres de negocios, familias y deportistas con precio de un hostal. El personal le da la bienvenida a la ciudad de Medellín y ofrece excelentes servicios.

Alto Parana - 1

Alto Parana2

Rua Paraná230 Córdoba, Argentina (0.83 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Córdoba, cerca de las actividades comerciales y financieras de la ciudad para la conveniencia de los viajeros ocio y de negocios. La estación central de autobuses está a 300 metros de distancia y el aeropuerto a 14 kilómetros.

Marilian - 1

Marilian3

BUENOS AIRES, 176 Salta, Argentina (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una pastelería, servicio de habitaciones, garaje, conexión a Internet WiFi y un personal bilingüe. Se trata de un hotel climatizado, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos y servicio de lavandería (de pago).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto