Hoteles en América Del Sur

 Hoteles en América Del Sur

Ofertas de hoteles en América Del Sur

¿Buscas un hotel en América Del Sur? Pues aquí tienes 3,295 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3,295 hoteles en América Del Sur
Ambar - 1

Ambar3

Carrera 8 no. 17-86 Bogota, Colombia (1.23 km al centro ciudad)

El atractivo y encanto del Hotel, se percibe por su arquitectura clásica, cálida y acogedora de estilo español del siglo XIX. El hotel dispone de 48 habitaciones entre Sencilla, doble, Twin, Triple y king, Además de ambientes para su descanso, ambiente para negocio, sala de internet y restaurante con servicio de desayuno tipo buffet, recepción 24 horas y estacionamiento.

Tucuman Palace Hotel - 1

Tucuman Palace Hotel2

TUCUMAN348 Buenos Aires, Argentina (1.44 km al centro ciudad)

El moderno hotel Tucaman Palace disfruta de una situación privilegiada en Buenos Aires, a pocos pasos de Puerto Madero, del centro comercial Galerías Pacífico y de la famosa Calle Florida. Lugares de interés como el Teatro Colón, el Obelisco, la avenida Corrientes, la avenida 9 de Julio, la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada se puede alcanzar en un corto paseo.

Fontibon - 1

Fontibon3

CALLE 17 N° 97-1097-10 Bogota, Colombia (9.71 km al centro ciudad)

Este hotel de Bogotá ofrece 70 Habitaciones Suite, salón de Eventos, restaurante, servicio de Transporte, zona Húmeda y Spa, internet de alta Velocidad, cerca al Aeropuerto y a 5 min. de Centros Comerciales.

Laerte - 1

Laerte2

LEONIDAS AGUIRRE19 Mendoza, Argentina (2.16 km al centro ciudad)

El Laerte es un pequeño hotel estratégicamente situado en el corazón de Mendoza, capital de la homónima provincia argentina. En los alrededores se encuentran una amplia variedad de restaurantes y bares y las principales zonas comerciales también están a poca distancia.

Conquistadores - 1

Conquistadores2

Carrera 5449-31 Medellín, Colombia (0.93 km al centro ciudad)

Está es una opción económica de alojamiento en el centro de Medellín para turistas, hombres de negocios, familias y deportistas con precio de un hostal. El personal le da la bienvenida a la ciudad de Medellín y ofrece excelentes servicios.

San Francisco - 1

San Francisco3

Avenida Cra 10 N° 23-63 Bogota, Colombia (1.10 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento comprende un total de 120 cómodas habitaciones con suelos de parqué y completamente equipadas con todas las comodidades. El hotel es adecuado para familias y fue renovado en 2010.

Best Western Dubai Macaé - 1

Best Western Dubai Macaé4

RUA PRORª. IRENE MEIRELES - RIVIERA FLUMINENSE, 253 Río De Janeiro, Brasil (155.07 km al centro ciudad)

Cuenta con un pasillo de 48m cuadrados ideal para el montaje de descanso para tomar café, también dispone de un salón para reuniones o fiestas, servicio de lavandería, caja de seguridad, traslado al aeropuerto y periódico gratuito.

Pompeu Rio - 1

Pompeu Rio3

Rua camerino,15 Río De Janeiro, Brasil (2.09 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno diario.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todos los días en el restaurante con una variedad de frutas frescas, panes, embutidos y una selección de bebidas frías y calientes.

Gamboa Rio - 1

Gamboa Rio3

Rua alexandre mackenzie,122 Río De Janeiro, Brasil (1.96 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece conexión wi-fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Incluye gran variedad de frutas frescas, panes y embutidos, así como una selección de bebidas frías y calientes.

Monte Alegre - 1

Monte Alegre3

Rua Riachuelo, Bairro Centro, 213 Río De Janeiro, Brasil (2.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 88 habitaciones estandard, cafetería, bar, lounge, centro de negocios y sala de reuniones. Los apartamentos y zonas comunes están equipadas con Internet inalámbrico gratuito. Este es un hotel económico con la garantía de buen servicio y cuidado atento.

American Deluxe Hotel Spa - 1

American Deluxe Hotel Spa4

AVENIDA CARRERA 4025-28 Bogota, Colombia (2.70 km al centro ciudad)

Ubicado en el mejor sector turístico, hotelero y empresarial de Bogotá a solo 20 mts de Corferias, 5 cuadras de la embajada americana, cerca del centro histórico, centros comerciales y parques de diversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto