Hoteles en Ametlla De Mar

 Hoteles en Ametlla De Mar

Ofertas de hoteles en Ametlla De Mar

¿Buscas un hotel en Ametlla De Mar? Pues aquí tienes 0 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 0 hoteles en Ametlla De Mar

Información

Te damos la bienvenida a L'Ametlla de Mar, una población de la comarca catalana del Bajo Ebro, donde podrás disfrutar de la belleza de sus acantilados con exuberante vegetación mediterránea, montañas, playas, calas y una gran diversidad de actividades para toda la familia. Los hoteles en L'Ametlla de Mar te proporcionan un hospedaje acogedor, con atenciones y servicios de primera clase para que tus vacaciones en España sean memorables. Disfrutarás plenamente de tus vacaciones de ensueño sin preocupaciones. Puedes llegar a esta localidad por vía terrestre utilizando la autopista AP-7 Salida 39, viajando en tren, en autobús o en avión.

 

Conoce L'Ametlla de Mar

 

Esta población es un centro turístico magnífico, donde encuentras todo aquello que buscas para tus vacaciones en L'Ametlla de Mar. Si viajas con los pequeños de casa, el Parque del Bon Repós les brinda todo un mundo de juegos y diversión a tus niños. Otra visita que encantará a tus chicos es el Parque de la Plaça Catalunya con entretenimiento de principio a fin, ubicado en el centro. Además toda la familia disfrutará de un día de sol pleno en las preciosas calas con aguas turquesas enmarcadas con rocas y entornos naturales exóticos. Tiene un clima cálido y templado muy agradable para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

 

Dormir en L'Ametlla de Mar

 

Hospedarte en esta localidad es una experiencia muy grata, gracias a su disponibilidad de hoteles en L'Ametlla de Mar, Tarragona, apartamentos o campings. Dentro de nuestras más destacadas recomendaciones para dormir se encuentra el estupendo Hotel L'Ametlla Mar con vista privilegiada al mar. Planifica tus vacaciones en L'Ametlla de Mar de manera práctica y sencilla, para ello te podemos recomendar hoteles donde puedas dormir en L'Ametlla de Mar con total comodidad y ajustados a tu presupuesto. Puedes comenzar visitando nuestras alternativas de alquiler de casas de vacaciones en L'Ametlla de Mar o las estupendas ofertas de hoteles en L'Ametlla de Mar, Tarragona .

¿Qué hacer?

Puedes descubrir parajes casi vírgenes con un esplendor maravilloso visitando la Cala de L'Estany Tort rodeada de abundante vegetación y espacios agrestes que te encantarán. Hay una importante diversidad de calas acogedoras como la Cala de les Ampolles, Cala Forn, Cala del Cementiri, Cala Llenya o Cala Mosque, por mencionar solo algunas de las que dispones. Las playas son de arena fina, aguas cristalinas y espléndidas vistas para tu relax. Si buscas lugares más apartados una excelente opción es ir a la caleta de la punta del Áliga, a la cual solo puedes llegar a pie y es uno de los sitios más singulares de esta localidad.

Ocio y cultura

Un sitio emblemático es el Muelle de Ponent ubicado dentro del puerto pesquero de la población de L'Ametlla de Mar. Te ofrece los servicios de bar-restaurant con terraza, locales sociales, entre otros. Visita la Cueva del Llop Marí ubicada al norte de esta población, donde puedes disfrutar de una experiencia audaz y de hermosas vistas. El Ecomuseo del vino es un sitio de referencia en la actividad turística en L'Ametlla de Mar, aquí se hace un vino biológico elaborado a partir de sus viñas cultivadas con todo el respeto al entorno y hecho todo a mano. Desde el Paseo Marítimo de l’Ametlla de Mar podrás disfrutar de las estupendas vistas de la costa de L'Ametlla de Mar. Además de todo esto, puedes acceder a actividades deportivas y al aire libre como el senderismo, practicar buceo, catamarán, kayak y muchas más aventuras y acción.

Salidas nocturnas en L'Ametlla de Mar

La vida nocturna es muy dinámica y emocionante, encontrarás bares, Pubs y salas de baile para que la diversión no se detenga. Cada uno de sus locales están dirigidos a ofrecer tragos, cócteles y buena música. Algunos de ellos están localizados en pleno centro de L'Ametlla de Mar y posee decoraciones modernas y vibrantes. El destino está preparado para recibir todo tipo de viajero y esto se evidencia en la variedad de propuestas para la diversión nocturna. Tanto si deseas ir en pareja, con la familia o amigos, el entretenimiento está asegurado.

Shopping en L'Ametlla de Mar

Ir de compras para llevar recuerdos de tu estancia en L'Ametlla de Mar resulta muy agradable y llena de opciones. Aquí hallas desde prendas de última moda, como ropa al mejor estilo vintage, artículos de decoración, productos naturales, equipos electrónicos, artículos de pesca, deportivos, así como artesanías. No dejes de visitar los bazares y en el Mercado Municipal encontrarás gran variedad de alimentos y vegetales frescos, carnes, aves y pescados para que prepares tus propios platillos.

Gastronomía

La propuesta en L'Ametlla de Mar restaurantes presenta una gastronomía marinera como uno de sus sellos de identidad. Degustarás exquisitos platillos elaborados con pescados frescos, mariscos y ricos ingredientes. No dejes de probar sus platillos típicos como el Arrossejat, Suquet de peix calero o el Fideuada. Además, comer barato en L'Ametlla de Mar es posible cuando visitas sus prácticos locales para irte de Tapa, con suculentas comidas y bocadillos. Y de acuerdo a la época del año que visites podrás contemplar las jornadas gastronómicas llenas de sabor y texturas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto