Hoteles en Ammán

 Hoteles en Ammán

Ofertas de hoteles en Ammán

¿Buscas un hotel en Ammán? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Ammán
Dana Plaza - 1

Dana Plaza4

6TH CIRCLE,ZAHRAN STREET, PO BOX850577, Ammán, Jordan (1.33 km al centro ciudad)

The hotel is ideally located in the heart of the Capital's business and shopping district, just 25 minutes from Queen Alia International Airport.

Le Vendome - 1

Le Vendome4

Issam Ajlouni Street, Shmeisani Ammán, Jordan (4.36 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el distrito de negocios de la ciudad. Desde el hotel los cliente podrán acceder en muy poco tiempo a pie a los principales atractivos turísticos de la zona, como son por ejemplo al teatro romano o al casco histórico.

ibis Amman - 1

ibis Amman3

61 Mohd Fayadh Al Assaf Street PO BOX 4606 Ammán, Jordan (8.49 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 158 habitaciones con climatización perfectas para viajes de placer o de negocios, con zonas de compras, restaurantes y locales de ocio al otro lado de la calle en el Amman Mall. Aquí dispondrá de siete salas de reuniones, el restaurante Oopen Pasta & Grill y atracciones históricas tales como el formidable anfiteatro romano.

Belle Vue - 1

Belle Vue4

JEBAL AMMAN, 2ND CIRCLE, PO BOX 840385, Ammán, Jordan (2.78 km al centro ciudad)

The hotel offers luxurious quality services and accommodations set in a relaxing, elegant and welcoming atmosphere. Guests will be faced with endless opportunities for business and dining.|

Canyon Boutique Hotel - 1

Canyon Boutique Hotel4

Adeeb Wahbeh Street - Amman Ammán, Jordan (3.66 km al centro ciudad)

Situada en Amman, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 29 habitaciones.

Jerusalem International - 1

Jerusalem International4

Queen rania al abdullah street Ammán, Jordan (6.41 km al centro ciudad)

Dispone de servicios como peluquería, salón de belleza y tiendas. Los más deportistas podrán hacer uso del gimnasio o si por el contrario lo que busca es relajación, podrá utilizar la sauna o la zona de masajes.

Liwan - 1

Liwan3

PRINCESS TAGHREED MOHAMMED ST, Ammán, Jordan (1.24 km al centro ciudad)

The Liwan is located in Sweifiyeh, the best commercial area in Amman. Surrounded by hundreds of shops, malls, restaurants, coffee shops, pubs and cinemas, and opposite the ruins of a uniquely historical sixth century church.

Amman West Hotel - 1

Amman West Hotel3

MAHMOUD ABIDI STR, 24 Ammán, Jordan (767.77 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2010, ofrece 51 habitaciones con un moderno mobiliario en una ubicación céntrica y tranquila. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y para turistas en grupo o individuales.

Days Inn - 1

Days Inn4

AL RABIYEH, OMAR BIN ABDULAZIZ STR.PO BOX 11195, Ammán, Jordan (5.99 km al centro ciudad)

Hace mucho que el ambiente elegante y acogedor de este hotel de ciudad atrae a los turistas y les acoge con lujosos muebles y cuadros, así como una cálida y amable recepción que inmediatamente les hace sentir como en casa.

Arena Space - 1

Arena Space4

GARDENS AREA, WASFI AL TAL STR.PO BOX 142607, Ammán, Jordan (7.23 km al centro ciudad)

Whether you come for business or pleasure it's worth getting to know Arena Space versatile services under one roof. We have got just the right environment to make your stay a comfortable and relaxing experience.

San Rock - 1

San Rock3

OTHEINA-JABAL AMMAN, BASMAN STR, PO BOX 9032, Ammán, Jordan (7.30 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es uno de los más antiguos, lujosos y elegantes del Reino Hachemita de Jordania. Consta de 105 habitaciones individuales y suites, y dispone de caja fuerte, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Grand Palace - 1

Grand Palace4

QUEEN ALIA ST, Ammán, Jordan (1.34 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2011, ofrece un total de 137 habitaciones. Todas están bien amuebladas y vienen con una amplia gama de modernas comodidades, que ofrecen el entorno idílico para estancias de negocios o de placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto