Hoteles en Andalucia

 Hoteles en Andalucia

Ofertas de hoteles en Andalucia

¿Buscas un hotel en Andalucia? Pues aquí tienes 1.275 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.275 hoteles en Andalucia
Betania - 1

Betania2

CARRIL DE CONTRERAS, 12 Benalmádena, España (3,48 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2006, este hotel de ambiente familiar está ubicado en un edificio moderno acondicionado para personas discapacitadas. Dispone 2 edificios con un total de 53 alojamientos, una terraza y un jardín.

Casablanca - 1

Casablanca2

Calle frailes nº5 Granada, España (1,84 km al centro ciudad)

Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios.

Mediterraneo Carihuela - 1

Mediterraneo Carihuela3

Carmen, 43 Torremolinos, España (1,02 km al centro ciudad)

El acogedor hotel se encuentra frente a la playa de La Carihuela, a 15 minutos a pie del centro de Torremolinos. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón, solárium y zona Wi-Fi gratuita.

Capitulaciones - 1

Capitulaciones3

CARRETERA MALAGA, KM. 443, Santa Fe, España (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y aeropuerto fue construido en 2004 y renovado en 2007. Cuenta con lo último en instalaciones, un magnífico equipamiento tecnológico y servicio personalizado. El edificio está climatizado y consta de un total de 93 habitaciones, así como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión Wifi a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje de pago.

Alcover - 1

Alcover2

PADRE ALCOVER6 Granada, España (1,87 km al centro ciudad)

El Hotel está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas.|Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

San Pablo - 1

San Pablo3

Innovacion, 10 Sevilla, España (4,85 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 100 apartamentos-estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

BS Principe Felipe - 1

BS Principe Felipe3

Avd. jacobo camarero, 32 Albolote, España (0,23 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la calidad de sus instalaciones y amplia dotación de servicios como la cafetería y un encantador restaurante donde podrá disfrutar de la cocina regional y nacional. El hotel dispone de parking privado.

Marquis Urban - 1

Marquis Urban3

Plaza fortuny, 6 Granada, España (1,94 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel está situado en el corazón del Realejo, en el centro histórico de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real y a escasa distancia de los monumentos más importantes de Granada.

Natursun - 1

Natursun3

Avda. carlota alessandri, esq. pasaje santa mónica 4, Torremolinos, España (0,50 km al centro ciudad)

Lujo, confort, amabilidad, y limpieza para alcanzar la mejor relación calidad-precio. Inaugurado en 2012, el Hotel Natursun se encuentra situado frente a la famosa playa de La Carihuela, a tan solo 4 minutos a pie, dónde podrá disfrutar de la gastronomía tradicional siendo su especialidad los famosos espetos de sardina, pescaitos fritos y sus inmejorables coquinas; y podrá relajarse en sus chiringuitos Chill Out Design recibiendo un masaje a pie de playa mientras disfruta de un maravilloso cocktail champagne lounge o una refrescante cerveza helada.

Torremolinos Centro - 1

Torremolinos Centro3

De la independencia, s/n Torremolinos, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido al estilo andaluz, dispone de cuatro plantas y un total de 107 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un acogedor bar y un restaurante que invita al ocio.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto