Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Andorra

 Hoteles en Andorra

Ofertas de hoteles en Andorra

El Principado de Andorra, un pequeñísimo país situado entre Francia y España podrás encontrar todo lo que necesitas unas vacaciones aptas para todos los gustos: esquí, compras, cultura, naturaleza, itinerarios, relax, eventos¿ Es considerado uno de los principales centros turísticos de Europa. Una gran parte de sus visitantes tienen como objetivo ir de compras, ya que disponen de precios muy reducidos en productos de todo tipo, y también por la facilidad para practicar deportes de invierno y de montaña, así como realizar excursiones y rutas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 191 hoteles en Andorra
Sant Jordi - 1

Sant Jordi2

Princep Benlloch, 45 Andorra La Vella, Andorra (0.27 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue construido en 1980 y renovado en el 2005. Cuenta con seis plantas y un total de 30 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

City M28  - 1

City M28 3

Meritxell, 28 Andorra La Vella, Andorra (0.89 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco plantas. En el edifico principal le espera el hall de entrada con la recepción abierta las 24 horas del día. Gracias a los ascensores llegarán rápida y cómodamente a una de las 50 habitaciones de las que dispone el hotel.

Avanti - 1

Avanti3

Plaça copríncep, 22 Pas De La Casa, Andorra (0.08 km al centro ciudad)

El Hotel se inaugura en la temporada de esquí 2015-2016, y abre sus puertas a un concepto de hotel pensado para su comodidad y descanso. El hotel cuenta con los siguientes servicios: Restaurante (carta y menú), Cafetería con acceso a internet Wi-Fi, guardaesquis, servicio de lavandería y párking.

President - 1

President4

Avda. Santa Coloma, 42-44 Andorra La Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, dispone de un edificio de 10 plantas y un total de 100 habitaciones, 75 estándar de las cuales 2 son individuales, y el resto superiores, suite y junior suite. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería con acceso a internet, sala de juegos para niños de diferentes edades, sala de TV, el restaurant Oxalis en la sexta planta, piscina climatizada, solarium exterior, bañeras hidromasage exteriores e interior, sauna y guardaesqui.

Marco Polo - 1

Marco Polo3

San antonio, 36. La Massana La Massana, Andorra (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Himalaia Soldeu - 1

Himalaia Soldeu4

Ctra. general s/n Soldeu, Andorra (0.03 km al centro ciudad)

El hotel Himàlaia Soldeu 4* se encuentra a pie de pistas de Grandvalira, en el centro de Soldeu y muy cerca del telecabina. Un 4 estrellas acogedor especializado en actividades de montaña en verano e invierno.

Pitiusa - 1

Pitiusa3

D'Emprivat, 4 Andorra La Vella, Andorra (0.96 km al centro ciudad)

Hotel familiar, tranquilo y acogedor. Dispone de cafetería y garaje. La recepción está abierta 24h. El aparcamiento interior y exterior es de pago.

De l'Isard - 1

De l'Isard3

Meritxell, 36 Andorra La Vella, Andorra (0.33 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de cinco plantas y un total de 61 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Tulip Inn Andorra Delfos - 1

Tulip Inn Andorra Delfos4

Av. del Fener, 17 Les Escaldes, Andorra (0.32 km al centro ciudad)

Uno de los hoteles más emblemáticos de Andorra, el hotel de referencia en Escaldes, un clásico. El hotel ofrece un alto nivel de confort y un servicio personalizado y profesional. Es ideal para pasar unos días de relax y desconexión, en contacto directo con la naturaleza, y también para aquellos que buscan un descanso de la ciudad.

Xalet Besoli Atiram - 1

Xalet Besoli Atiram3

Carretera d'escladella, 13 Arinsal, Andorra (0.57 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Xalet Besolí, es un hotel de 3 estrellas, situado a 10 Km. de Andorra la Vella y del Centro termo lúdico de Caldea. Cerca de la estación de ski de Pal - Arinsal, abiertas a diversas actividades de montaña para adultos y niños durante el verano.

Sant Eloi - 1

Sant Eloi3

CARRETERA DE ESPAÑA, S/N Sant Julia De Loria, Andorra (1.85 km al centro ciudad)

El edificio del hotel tiene cinco plantas y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet para poder navegar por la red o mirar su correo electrónico.

Aston - 1

Aston3

Sant Salvador, 3 Andorra La Vella, Andorra (0.89 km al centro ciudad)

El Hotel Aston se encuentra en Andorra La Vella, en primera linea de centros comerciales y frente al Hard Rock Café Andorra. El hotel cuenta con restaurante a la carta y menú. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno buffet en el bar cafetería temático del hotel.

Andorra Center - 1

Andorra Center4

Doctor Nequi, 12 Andorra La Vella, Andorra (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de 6 plantas y un total de 176 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería.

Princesa Park - 1

Princesa Park4

General, s/n Arinsal, Andorra (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, reinaugurado en el 2000, dispone de un total de 212 habitaciones dobles. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.