Hoteles en Andorra

 Hoteles en Andorra

Ofertas de hoteles en Andorra

El Principado de Andorra, un pequeñísimo país situado entre Francia y España podrás encontrar todo lo que necesitas unas vacaciones aptas para todos los gustos: esquí, compras, cultura, naturaleza, itinerarios, relax, eventos¿ Es considerado uno de los principales centros turísticos de Europa. Una gran parte de sus visitantes tienen como objetivo ir de compras, ya que disponen de precios muy reducidos en productos de todo tipo, y también por la facilidad para practicar deportes de invierno y de montaña, así como realizar excursiones y rutas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 192 hoteles en Andorra
Parma - 1

Parma3

Plaza coprinceps, 26-28 Pas De La Casa, Andorra (0,08 km al centro ciudad)

Sus instalaciones cuentan con recepción, bar con billar, guarda esquís gratuito (con depósito), restaurante buffet, conexión WiFi de pago y caja fuerte de pago.

Hotel City M28  - 1

Hotel City M28 3

Meritxell, 28 Andorra La Vella, Andorra (0,89 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la avenida Meritxell, en el centro y la zona comercial de Andorra la Vella, a menos de cinco minutos de los monumentos históricos. En las inmediaciones podrá encontrar bares, restaurantes y una infinidad de tiendas y comercios.

Eureka - 1

Eureka4

CARLEMANY, 36 Les Escaldes, Andorra (0,45 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en el centro de la localidad de Escalde. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público, tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. La discoteca más cercana está a unos 900 metros.

El Pradet - 1

El Pradet3

Carrer de sant pere Ordino, Andorra (7,02 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en El serrat, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2000.

Termes de Carlemany - 1

Termes de Carlemany4

CARLEMANY, 4 Les Escaldes, Andorra (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 29 habitaciones dobles y 4 estudios/apartamentos. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, bar, restaurante a la carta y climatizado, sala de conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, lavandería, aparcamiento y garaje.

Pitiusa - 1

Pitiusa3

C/ d'emprivat, 4 Andorra La Vella, Andorra (0,96 km al centro ciudad)

Hotel familiar, tranquilo y acogedor. Dispone de cafetería y garaje. La recepción está abierta 24h. El aparcamiento interior y exterior es de pago.

Els Cims - 1

Els Cims3

Major, 4 Pas De La Casa, Andorra (17,06 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue restaurado en el año 2003. Tiene siete plantas y dispone de un total de 41 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Glaç Soldeu 3000 - 1

Glaç Soldeu 30002

Ctra general s/n - bordes d´envalira, Soldeu, Andorra (2,39 km al centro ciudad)

Estudios y apartamentos de una a cuatro habitaciones, con sábanas y toallas, totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente, TV, calefacción, cocina americana equipada, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado.

Exe Princep - 1

Exe Princep4

De la unio, 5 Les Escaldes, Andorra (0,02 km al centro ciudad)

Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Princep se encuentra a una manzana del eje comercial de Andorra, en el punto de unión entre la Avinguda Meritxell y la Avinguda Carlemany, y a 5 minutos a pie del centro.

Panorama - 1

Panorama4

Nou vial de l'obac, s/n Les Escaldes, Andorra (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, tiene 10 plantas y dispone de un total de 177 habitaciones, 4 de ellas suites y 173 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte , una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y una sala de conferencias.

Santa Barbara de la Vall de Ordino - 1

Santa Barbara de la Vall de Ordino3

Plaça major - casa ramonguem, 1 Ordino, Andorra (0,08 km al centro ciudad)

El hotel está cerca de las estacion de esquí de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís, en las que se puede esquiar o practicar otros deportes de nieve. También hay dos campos de pitch and putt cerca y una gran oferta de ocio a 1 minuto en Erts.

Tivoli - 1

Tivoli3

SANT SALVADOR, 3 Andorra La Vella, Andorra (0,93 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el año 2000 cuenta con 28 habitaciones distribuidas en 6 pisos. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, que dispone de caja de seguridad. Los clientes pueden disfrutar del restaurante y del bar-cafetería, así como del servicio de habitaciones.

Mola Park Atiram - 1

Mola Park Atiram4

Josep viladomat, 22 Les Escaldes, Andorra (0,61 km al centro ciudad)

Es un hotel de nueva construcción situado en el centro de Escaldes, al lado exacto del centro termolúdico de Caldea y sus instalaciones. Es una zona tranquila, cercana de la calle principal donde se encuentra el centro comercial.

President - 1

President4

Avda. santa coloma, 42-44 Andorra La Vella, Andorra (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, dispone de un edificio de 10 plantas y un total de 100 habitaciones, 75 estándar de las cuales 2 son individuales, y el resto superiores, suite y junior suite. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería con acceso a internet, sala de juegos para niños de diferentes edades, sala de TV, el restaurant Oxalis en la sexta planta, piscina climatizada, solarium exterior, bañeras hidromasage exteriores e interior, sauna y guardaesqui.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto