Hoteles en Andorra

 Hoteles en Andorra

Ofertas de hoteles en Andorra

El Principado de Andorra, un pequeñísimo país situado entre Francia y España podrás encontrar todo lo que necesitas unas vacaciones aptas para todos los gustos: esquí, compras, cultura, naturaleza, itinerarios, relax, eventos¿ Es considerado uno de los principales centros turísticos de Europa. Una gran parte de sus visitantes tienen como objetivo ir de compras, ya que disponen de precios muy reducidos en productos de todo tipo, y también por la facilidad para practicar deportes de invierno y de montaña, así como realizar excursiones y rutas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 145 hoteles en Andorra
President - 1

President4

Avda. santa coloma, 42-44 Andorra La Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, dispone de un edificio de 10 plantas y un total de 100 habitaciones, 75 estándar de las cuales 2 son individuales, y el resto superiores, suite y junior suite. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería con acceso a internet, sala de juegos para niños de diferentes edades, sala de TV, el restaurant Oxalis en la sexta planta, piscina climatizada, solarium exterior, bañeras hidromasage exteriores e interior, sauna y guardaesqui.

Himalaia Soldeu - 1

Himalaia Soldeu4

Ctra. general s/n Soldeu, Andorra (0.03 km al centro ciudad)

El hotel Himàlaia Soldeu 4* se encuentra a pie de pistas de Grandvalira, en el centro de Soldeu y muy cerca del telecabina. Un 4 estrellas acogedor especializado en actividades de montaña en verano e invierno.

Tulip Inn Andorra Delfos - 1

Tulip Inn Andorra Delfos4

Del fener, 17 Les Escaldes, Andorra (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2000 y ubicado en una calle principal, dispone de 8 plantas y un total de 200 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y de guardarropa, los ascensores, la cafetería, una discoteca, una sala de juegos y una sala de televisión.

Eureka - 1

Eureka4

CARLEMANY, 36 Les Escaldes, Andorra (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado en el año 2004, tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 75 habitaciones, 15 de ellas individuales y 60 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Hotansa Font - 1

Hotansa Font2

Av. del ravell,1 La Massana, Andorra (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un ascensor, una sala de estar con televisión, un bar muy acogedor y un restaurante.

Coray - 1

Coray4

CABALLERS, 38 Encamp, Andorra (0.39 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel urbano, renovado en el 2000, dispone de un total de 85 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Podrá dar un relajante paseo por el jardín de 4.800 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos y una sala de televisión.

Marco Polo - 1

Marco Polo3

San antonio, 36. La Massana La Massana, Andorra (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Shusski - 1

Shusski4

Av. coprincep frances , 83 Encamp, Andorra (1.08 km al centro ciudad)

El apartotel fue construido en 2003 e incluye un total de 28 apartamentos repartidos en 4 plantas. Las diversas prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, ascensores, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, tienda y cafetería.

Magic La Massana - 1

Magic La Massana4

Av el traves, s/n La Massana, Andorra (0.22 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en el 2005, con una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, sala fitness, y un acogedor Pub Irlandés. Habitaciones y zonas nobles en un estilo rústico y típico de montaña andorrana.

Parma - 1

Parma3

Plaza coprinceps, 26-28 Pas De La Casa, Andorra (0.08 km al centro ciudad)

Sus instalaciones cuentan con recepción, bar con billar, guarda esquís gratuito (con depósito), restaurante buffet, conexión WiFi de pago y caja fuerte de pago.

Marfany - 1

Marfany2

AVDA CARLEMANY, 99 Les Escaldes, Andorra (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 30 habitaciones ofrece un bonito bar-cafetería. Hay un aparcamiento público cerca (de pago). En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet WiFi. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias son la caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Segle XX - 1

Segle XX3

General de ransol, s/n Ransol, Andorra (0.02 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de tres. Dispone de un total de 65 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una discoteca, una sala de juegos y una sala de televisión.

Crest Pas - 1

Crest Pas2

LA SOLANA, 63 Pas De La Casa, Andorra (0.38 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con ascensores, sala de juegos, sala de televisión y recepción con servicio al cliente disponible las 24 h. También hay una zona con acceso a Internet, guarda esquís y guarda equipajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto