Hoteles en Andorra

 Hoteles en Andorra

Ofertas de hoteles en Andorra

El Principado de Andorra, un pequeñísimo país situado entre Francia y España podrás encontrar todo lo que necesitas unas vacaciones aptas para todos los gustos: esquí, compras, cultura, naturaleza, itinerarios, relax, eventos¿ Es considerado uno de los principales centros turísticos de Europa. Una gran parte de sus visitantes tienen como objetivo ir de compras, ya que disponen de precios muy reducidos en productos de todo tipo, y también por la facilidad para practicar deportes de invierno y de montaña, así como realizar excursiones y rutas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 192 hoteles en Andorra
Imperial Atiram - 1

Imperial Atiram4

Rocafort, 27 Sant Julia De Loria, Andorra (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, dispone de seis plantas y un total de 43 habitaciones dobles, así como de una suite. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

De l'Isard - 1

De l'Isard3

MERITXELL, 36 Andorra La Vella, Andorra (0,33 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de cinco plantas y un total de 61 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Exe Prisma - 1

Exe Prisma4

Av. del fener, 14 Les Escaldes, Andorra (0,32 km al centro ciudad)

Ideal para las familias. Pensado para ellas y para todo aquel que busque un hotel donde todo esté a mano: las compras, la diversión y las ofertas lúdicas de Andorra, se encuentra apenas a una manzana de la Avinguda Carlemany, el principal eje comercial y vertebrador de Andorra.

Tudel - 1

Tudel3

Pza coprínceps, 8 Andorra La Vella, Andorra (1,50 km al centro ciudad)

El hotel Tudel fundado en el año 1960, es un hotel familiar totalmente reformado, situado en pleno centro de la ciudad, en la zona turística y comercial de Escaldes-Engordany, a 300 metros de Caldea y a 15 km de las pistas de esquí.

Xalet Besoli Atiram - 1

Xalet Besoli Atiram3

Carretera d'escladella, 13 Arinsal, Andorra (0,57 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Xalet Besolí, es un hotel de 3 estrellas, situado a 10 Km. de Andorra la Vella y del Centro termo lúdico de Caldea. Cerca de la estación de ski de Pal - Arinsal, abiertas a diversas actividades de montaña para adultos y niños durante el verano.

Montecarlo - 1

Montecarlo2

COPRINCEP EPISCOPAL,, 104 Encamp, Andorra (1,18 km al centro ciudad)

El hotel fue restaurado en el 2003. Cuenta con cuatro plantas y un total de 62 habitaciones dobles. El edificio dispone de un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante a la carta, con sillas altas para los niños.

Cosmos Hotel - 1

Cosmos Hotel3

De les escoles, 10 Les Escaldes, Andorra (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 1997, dispone de cinco plantas y un total de 75 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, garaje y aparcamiento.

Andorra Palace - 1

Andorra Palace3

Meritxell, 58 Andorra La Vella, Andorra (0,47 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 59 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, sala de juegos, parque infantil, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante (con sillas altas para los niños).

Coma Bella - 1

Coma Bella3

CTRA DE LA RABASSA KM.6, Sant Julia De Loria, Andorra (0,13 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para una estancia relajada y ofrece sala de TV, sala de juegos con billar, sala de recreo y conexión a Internet WiFi. El establecimiento tiene 30 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, parque infantil, cafetería, bar y restaurante.

Hotel Roc del Castell - 1

Hotel Roc del Castell3

Gral de canillo, s/n Canillo, Andorra (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 43 habitaciones y una suite, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. También dispone de ascensores, caja de seguridad, servicio de habitaciones y de lavandería.

Pyrénées - 1

Pyrénées3

AVENIDA PRINCEP BENLLOCH, 20 Andorra La Vella, Andorra (5,92 km al centro ciudad)

Este hotel familiar ofrece desayuno bufet, conexión wifi a internet gratuita y sala de lectura. Además ofrece, bar cafetería y servicio de lavandería. Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina exterior y pista de tenis.

Paris Hotel - 1

Paris Hotel3

JOAN MARTI, 2 Encamp, Andorra (0,23 km al centro ciudad)

El hotel se compone de 37 habitaciones. Dispone de un restaurante de comida tradicional, bar y una sala de TV. Además, cuenta con una gran terraza con solarium y un aparcamiento privado de pago.

Marco Polo - 1

Marco Polo3

San antonio, 36. La Massana La Massana, Andorra (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Marfany - 1

Marfany2

AVDA CARLEMANY, 99 Les Escaldes, Andorra (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 30 habitaciones ofrece un bonito bar-cafetería. Hay un aparcamiento público cerca (de pago). En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet WiFi. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias son la caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto