Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Anguilla

 Hoteles en Anguilla

Ofertas de hoteles en Anguilla

Anguilla es una isla del Caribe, con 30 playas de agua cristalina. Algo difícil de encontrar en otros lugares del mundo. El lugar perfecto para unas vacaciones si el objetivo es descansar y disfrutar de la visión de los arrecifes de coral. Es una isla muy conocida, territorio Británico, un lugar muy pequeño, pero muy agradable. Un rincón idílico, con unos habitantes muy amistosos, arenas blanquísimas, aguas cristalinas y unos paisajes extraordinarios. Alojamientos y una gastronomía apreciada mundialmente. Ofrece una variada oferta cultural y de entretenimiento, galerías de arte, recorridos por lugares históricos y museos, rutas a caballo, vela, y submarinismo, entre otros, o simplemente disfrutar de días tranquilos al sol y paseos al amanecer o atardecer.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Anguilla
Zemi Beach House Anguilla - 1

Zemi Beach House Anguilla5

Shoal Bay East West End, Anguilla (15.23 km al centro ciudad)

Recién construido pero atemporal en todas las formas este hotel con SPA celebra la calidez del sol, el toque de una brisa marina y el sonido del mar. Guiado por estos elementos esenciales, Zemi exuda una sutil autenticidad.

Malliouhana An Auberge Resort Anguilla - 1

Malliouhana An Auberge Resort Anguilla4

Meads Bay British West Indies Ai West End, Anguilla (2.85 km al centro ciudad)

Con vistas al mar Caribe, Malliouhana ofrece un incomparable entorno natural en 25 hectáreas de exuberante paisaje. Nuestro complejo de playa de Anguilla está diseñado para los huéspedes que buscan un

La Vue Boutique - 1

La Vue Boutique4

Backstreet (South Hill Village) West End, Anguilla (6.62 km al centro ciudad)

El alojamiento es un negocio familiar que ofrece todo el encanto y la intimidad de una posada tradicional. Ofrece amplias habitaciones de bajo costo para los huéspedes que buscan tener algunos donde pasar sus noches y aventurarse durante los días.

Paradise Cove Resort - 1

Paradise Cove Resort3

Paradise Drive The Cove West End, Anguilla (2.47 km al centro ciudad)

El apartotel fue construido en 1994. El alojamiento tiene 29 suites. Éstos se distribuyen a través de un edificio principal y de 4 edificios adyacentes. Las comodidades incluyen caja fuerte. El acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes permite a los huéspedes mantenerse conectados.

CuisinArt Golf Resort & Spa - 1

CuisinArt Golf Resort & Spa5

P.O. BOX 200 West End, Anguilla (3.75 km al centro ciudad)

Situado en la tranquila isla de Anguila , ubicado en la curva de media luna de Rendezvous Bay, este complejo esta frente a la íntima playa y ofrece una estancia sofisticada en el Caribe. Con una selección de suites de lujo y villas, los huéspedes se ven atraídos por la magnífica playa, por cenar en los restaurantes aclamados de la localidad, y las actividades culinarias, como clases de cocina y catas de vino.

Anacaona Boutique - 1

Anacaona Boutique3

200 Meads Bay Rd West End, Anguilla (1.43 km al centro ciudad)

Es un paraíso para aquellos que aprecian la calidad, gente amable, gobierno estable, clima cálido, hermosas playas y excelentes restaurantes. El hotel, construido en estilo mediterráneo con colores caribeños, es ejecutado personalmente por los propietarios junto con un equipo de gestión con experiencia.