Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con animación infantil en Dubai

Hoteles con animación infantil en Dubai

Ofertas de hoteles con animación infantil en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Dubai
Two Seasons Hotel & Apartments Dubai - 1

Two Seasons Hotel & Apartments Dubai4

P.O.Box 502222 Dubai Internet City, Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (21.80 km al centro ciudad)

Gloria Hotel ofrece una estancia cómoda, elegante, de lujo, combinada con excelentes servicios. Es la estancia ideal en una ubicación perfecta para familias, ejecutivos y turistas.

Fraser Suites - 1

Fraser Suites5

Sidra Tower, Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (20.99 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de completos servicios de hotel, incluidos servicios de salida y recepción 24 horas, servicio de limpieza a diario, seguridad y conserje, servicio de habitaciones y servicios de la marca Frasers.

Marriott Dubai - The Harbour Hotel and Suites - 1

Marriott Dubai - The Harbour Hotel and Suites5

AL SUFOUH ROAD P.O. 7631 DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (24.85 km al centro ciudad)

Rodeado por elevados edificios de arquitectura contemporánea, el hotel es una construcción impresionante con muchas comodidades. Entre otras, dispone de centro de negocios, muy práctico tanto para quien está de vacaciones como para quien está de viaje de negocios.

Melia Desert Palm - 1

Melia Desert Palm5

Al Awir Road, Warsan 2 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (17.46 km al centro ciudad)

Un oasis urbano a unos 20 kilómetros del centro de Dubai, frente al Dubai Safari Park, que ofrece desde restaurantes creativos y bares dedicados al exhibicionismo culinario hasta momentos inolvidables en Samāna Spa y los mejores campos de polo.

Hatta Fort - 1

Hatta Fort4

PO BOX 9277, DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (42.88 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club es un exclusivo refugio de montaña que ofrece lo último en relajación y aislamiento del bullicio de la ciudad. Está situado en unos cuidados jardines y rodeado por la majestuosa cordillera de Al Hajar y de naturaleza virgen.

Bab Al Shams Desert Resort & Spa - 1

Bab Al Shams Desert Resort & Spa5

Po box 8168 - desert, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel elegante y con clase, construido al estilo de una fortaleza árabe tradicional, ofrece una experiencia única en el desierto. Exquisitos patios con fuentes, suntuosos jardines y pequeñas calles de piedra marcan el camino a las 105 preciosas habitaciones diseñadas con estilo rústico árabe.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto