Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con animación infantil en Playa Del Carmen

Hoteles con animación infantil en Playa Del Carmen

Ofertas de hoteles con animación infantil en Playa Del Carmen

¿Buscas un hotel en Playa Del Carmen? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Playa Del Carmen
Pure Mareazul Riviera Maya - 1

Pure Mareazul Riviera Maya5

5A AVENIDA A 3 KM DEL CENTRO, Playa Del Carmen, México (4.38 km al centro ciudad)

Hotel representando una afirmación de la arquitectura, se compone de 300 suites de dos habitaciones de lujo, totalmente equipadas. Pure Mareazul - Suites Residenciales redefine el concepto de lujo en la playa, combinada con lo mejor de la vida urbana.

Allegro Playacar - 1

Allegro Playacar4

Lote hotelero 7 mza 6 fraccionamiento playacar, 7 Playa Del Carmen, México (2.23 km al centro ciudad)

Muy cerca de la paradisíaca Playa del Carmen, y rodeado por un exuberante paisaje natural de frondosa vegetación, aguas cristalinas y arena blanca, este resort todo incluido ideal para familias, parejas o grupos que busquen descanso y relax en uno de los entornos más bellos de Playa del Carmen.

The Reef Coco Beach - 1

The Reef Coco Beach4

Costera norte, lote 1 manzana 007 region 006, s/n Playa Del Carmen, México (2.24 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel, inaugurado en el 2004, cuenta con un total de 200 habitaciones dobles y 1 suite repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada. Así como dos tiendas, una peluquería, cuatro bares, un restaurante-bufet climatizado y dos restaurantes a la carta, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Viva Wyndham Maya All Inclusive - 1

Viva Wyndham Maya All Inclusive4

XAMANHA L5- FRACC.PLAYACAR, LT 5 Playa Del Carmen, México (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, está inspirado en la cultura latinoamericana y le ofrece un ambiente animado, combinado con un servicio internacional. En él también podrá degustar especialidades internacionales.

Riu Lupita - 1

Riu Lupita5

Avda. Xaman-ha, Manzana 20, Lote 1 Playa Del Carmen, México (2.06 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Lupita de 5* en Playa del Carmen está rodeado de maravillosos jardines tropicales para que los clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 300 habitaciones en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina.

Viva Wyndham Azteca All Inclusive - 1

Viva Wyndham Azteca All Inclusive4

XAMANHA MZ8 LT1- FRACC. PLAYACAR, Playa Del Carmen, México (2.56 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, de 3 plantas, y por un total de 270 habitaciones. Está climatizado y dispone de un vestíbulo con una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y caja fuerte.

Hacienda Tres Rios - 1

Hacienda Tres Rios5

CARRETERA CANCUN, TULUM KM 54, Playa Del Carmen, México (11.32 km al centro ciudad)

El hotel esta dentro de una reserva natural, ofrece la calida hospitalidad y riqueza de la naturaleza, cultura y experiencia. Es un resort exclusivo y privado que se encuentra cerca del entusiasmo de la Riviera Maya, donde el océano está en su puerta, el Spa está abajo del pasillo y una buena cena al servicio.

The Reef Playacar All Inclusive - 1

The Reef Playacar All Inclusive4

XAMAN HA RETORNO SAYIL-FRACC.PLAYACAR, S/N Playa Del Carmen, México (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 202 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas. En el complejo se dispone de una tienda y una sala de espectáculos, así como de salón de belleza, spa con servicio completo, 6 bares variados, heladería, sala de eventos climatizada y 3 restaurantes.

Catalonia Privileged Maroma - 1

Catalonia Privileged Maroma5

Carretera Federal 307, Chetumal – Puerto Juárez, km 306 + 250 Playa Del Carmen, México (20.93 km al centro ciudad)

En una de las más hermosas playas del mundo, rodeado de selva autóctona, a sólo 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 km de Playa del Carmen. Ofrece restaurante buffet internacional, 4 restaurantes temáticos para la cena: italiano y mexicano a la carta, de tapas de vanguardia y steak house; crepería, salad bar & snack en el área de piscina y Privileged snack (sólo para clientes Privileged), bar piscina, bar lobby (abierto 24 hrs.

Riu Yucatan - 1

Riu Yucatan5

Xaman-ha mz.3 lt 1, Playa Del Carmen, México (2.39 km al centro ciudad)

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa.

Riu Tequila - 1

Riu Tequila5

Avenida xaman-ha manzana 25, lote 19, condominio playacar Playa Del Carmen, México (2.46 km al centro ciudad)

El hotel Riu Tequila (Todo Incluido 24h), recién renovado, se ubica a 3 km. de la famosa Playa del Carmen, México y está rodeado de un jardín de palmeras y cerca de una playa de arena blanca. Este hotel cuenta con una recepción y un hall de entrada con 630 habitaciones.

Riu Playacar - 1

Riu Playacar5

Avenida Xaman-Ha, Manzana 6, Lote 6, Condominio Playacar Playa Del Carmen, México (2.42 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra sobre la impresionante Playa del Carmen. Ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel en México cuenta con todas las facilidades para que vivas una experiencia única con RIU Hotels & Resorts.

Sandos Riviera Select Club Adults Only - 1

Sandos Riviera Select Club Adults Only5

PASEO XAMANHA LOTE 1 MANZANA 1 FRACC. PLAYACAR, Playa Del Carmen, México (1.25 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 405 habitaciones, todas ellas Junior suites y Master suites de lujo, decoradas con un exquisito lujo tropical sin olvidarse de la comodidad. Las habitaciones son muy grandes y ofrecen lo mejor y lo más actual en decoración con colores que le traerán a la mente el espíritu de la región y lo exuberante del trópico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto