Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con animación infantil en Salvador De Bahía

Hoteles con animación infantil en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles con animación infantil en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Salvador De Bahía
Pestana Bahia Lodge - 1

Pestana Bahia Lodge5

RUA FONTE DO BOI, Nº 216, 216 Salvador De Bahía, Brasil (5.68 km al centro ciudad)

Este hotel de Salvador fue construido en 2009, disfruta de un moderno diseño y comprende un total de 79 suites que se reparten en 3 plantas. Goza de unas vistas impresionantes, así como de servicios exclusivos y una gran comodidad, pensando en el bienestar de los huéspedes.

Catussaba Resort - 1

Catussaba Resort5

Alamedas da Praia, s/n, Itapua Salvador De Bahía, Brasil (18.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico típico de la zona y ofrece un moderno confort. El hall de entrada dispone de una recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante y un bar.

Gran Stella Maris - 1

Gran Stella Maris5

Praça stella maris, 200 Salvador De Bahía, Brasil (19.05 km al centro ciudad)

El hotel aporta el concepto de 'todo-incluido' a la ciudad con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes no solo todas las comodidades de hoy, sino también la posibilidad de tener todos los servicios incluidos en el precio de cualquier estancia.

Iberostar Bahia - 1

Iberostar Bahia5

Rodovia ba 099 km 56, s/n Salvador De Bahía, Brasil (73.49 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de tiendas, salón de fumadores, sala de billares, anfiteatro. 3 piscinas (piscina lago, para actividades e infantil), 2 pistas de tenis, campo de fútbol, centro de fitness, masajes (con cargo), campo de golf de 18 hoyos y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.