Hoteles en Anissaras

 Hoteles en Anissaras

Ofertas de hoteles en Anissaras

¿Buscas un hotel en Anissaras? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Anissaras
Serita Beach - 1

Serita Beach5

Anissaras hersonissou, Anissaras, Grecia (1,45 km al centro ciudad)

Este hotel, contruido de forma impecable y pintado con bonitos colores pastel, ofrece unas vacaciones inolvidables para gente de todas las edades. Está situado enfrente del mar y ha sido restaurado en el 2004.

Aquis Zorbas Village - 1

Aquis Zorbas Village4

Anissaras - hersonissos, Anissaras, Grecia (0,27 km al centro ciudad)

Complejo de poca altura situado en la conocida zona de Hersonissos Anissaras en Creta, en una playa tranquila de arena en medio de jardines con palmeras y flores de colores que crean un oasis irresistible.

Bella Beach - 1

Bella Beach5

Anissaras beach, 2km from hersonissos Anissaras, Grecia (2,26 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Anissaras. La propiedad cuenta con 159 habitaciones.

Galini - 1

Galini3

Annisaras, Anissaras, Grecia (0,44 km al centro ciudad)

The complex, composed of a main building and smaller residences housing bungalows, features a swimming pool and a children's pool. Sun beds and parasols are available free of charge. Buffet style meals (traditional Cretan and international cuisine) are served in the restaurant located in the main building, and an outdoor snack bar is located near the pool.

Aldemar Royal Mare - 1

Aldemar Royal Mare5

Anissaras hersonissou, heraklion, Anissaras, Grecia (0,15 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 353 habitaciones, 97 de las cuales tienen acceso directo al centro de talasoterapia y 10 están adaptadas para personas con necesidades especiales, que le permitirán escapar de la rutina diaria.

Mitsis Laguna resort & spa - 1

Mitsis Laguna resort & spa5

Anissaras, Anissaras, Grecia (0,20 km al centro ciudad)

Resort ubicado directamente en la playa de Anissaras, en el norte de la isla de Creta, a 3 km de la animada ciudad de Hersonissos.Mitsis Laguna Resortl, construido en un terreno de 100.000 m2 rodeado por jardines,a 24 km del centro de la ciudad de Heraklion y su puerto, a 22 km del aeropuerto y a 45 km de Agios Nikolaos.

Robinson Club Lyttos Beach - 1

Robinson Club Lyttos Beach4

Anissaras, Anissaras, Grecia (2,56 km al centro ciudad)

El complejo está situado en medio de 150 hectáreas de palmeras y flora, disfrutando de un aura de paz y serenidad. Los huéspedes se encontrarán a sólo 5 km de Hersonissos y un campo de golf de 18 hoyos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto