Hoteles en Ankara

 Hoteles en Ankara

Ofertas de hoteles en Ankara

¿Buscas un hotel en Ankara? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en Ankara
Divan Ankara - 1

Divan Ankara4

TUNALI HILMI CAD GUNIZ SOKAK KAVAKLIDERE, 42 Ankara, Turquía (2.00 km al centro ciudad)

El hotel ofrece excelentes servicios para los eventos de almuerzo y cena de los huéspedes en viaje de negocios, así como para ocasiones especiales, como recepciones elegantes, desayunos de reuniones, lanzamiento de productos, bodas, compromisos y mucho más.

Houston - 1

Houston4

GUNIZ SK KAVAKIDERE, 26 Ankara, Turquía (0.95 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una variada gama de atractivas opciones adecuadas para todo tipo de estancias, desde visitas personales a importantísimas reuniones de negocios. El establecimiento, con aire acondicionado, fue construido en 2008.

Hotel Midi Ankara - 1

Hotel Midi Ankara4

KARYAGDI SOK, 40 Ankara, Turquía (3.28 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Cankaya, está cerca del palacio presidencial y de la mayoría de embajadas. Está idealmente ubicado para llevar a cabo negocios y disfrutar de unas vacaciones. Las excelentes instalaciones comerciales, los concurridos bares y cafeterías, y un gran número de restaurantes están a un breve paseo y el transporte local queda a alrededor de 5 minutos a pie.

Doubletree by Hilton Ankara - Kolej - 1

Doubletree by Hilton Ankara - Kolej4

ZIYA GOKALP CAD No 58 CANKAYA, Ankara, Turquía (0.16 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán relajarse con estilo en este hotel. Ofrece habitaciones y suites bien equipadas, acogedoras y elegantes, desde las que se disfruta de unas tranquilas vistas. Se trata del hotel de negocios perfecto en Ankara, el entorno preferido para encuentros de empresa, conferencias y seminarios.

Hotel Capital - 1

Hotel Capital3

CANKIRI CADDESI, 21 Ankara, Turquía (2.78 km al centro ciudad)

El hotel goza de una cómoda ubicación en el centro urbano, cerca de la ciudadela de Ankara y de las ruinas de los baños romanos. La principal terminal de autobús está a unos 10 minutos y el aeropuerto de Ankara queda a unos 30 minutos del establecimiento.

Dedeman Ankara - 1

Dedeman Ankara5

BUKLUM SOKAK, AKAY, 1 Ankara, Turquía (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 299 habitaciones, 10 de ellas suites. Cuenta con un amplio y moderno hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y el acogedor bar del vestíbulo.

Ankyra - 1

Ankyra3

OPERA MEYDANI KOSOVA SOKAK, 1 Ankara, Turquía (1.72 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el distrito Ulus de Ankara, cerca del centro comercial Altinpark, del centro cultural Atatürk y de la plaza Kizilay, todo ello a solo 10 minutos de paseo o 3 minutos en autobús o metro.

Royal Carine Hotel - 1

Royal Carine Hotel4

CANKIRI CAD, 16 Ankara, Turquía (1.01 km al centro ciudad)

El Royal Carine Hotel, situado en Ankara, ofrece un restaurante. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.El Royal Carine Hotel ofrece recepción 24 horas, terraza, bar, instalaciones para reuniones, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.

Buyuk Samsun - 1

Buyuk Samsun5

Ataturk bulvari, 169 Ankara, Turquía (330.95 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ankara Altinel - 1

Ankara Altinel5

Gazi mustafa kemal bulvari tandogan, 151 Ankara, Turquía (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 172 confortables habitaciones y suites, incluidas 17 suites y 6 Junior suites. El hotel es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para aquellos que estén de vacaciones y cuenta con jardín y terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto