Hoteles en Antibes

 Hoteles en Antibes

Ofertas de hoteles en Antibes

¿Buscas un hotel en Antibes? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Antibes
Royal Antibes - 1

Royal Antibes4

16 boulevard maréchal leclerc Antibes, Francia

Dispone de playa privada, por un suplemento. También hay recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Alberga 2 restaurantes con vistas a la bahía de l'Îlette y ofrece acceso gratuito al spa Les Cinq Mondes, que incluye baño de vapor, gimnasio y sauna.

Appart'City Antibes - 1

Appart'City Antibes3

CHEMIN ST CLAUDE, 2211 Antibes, Francia (5.18 km al centro ciudad)

El complejo, construido en 2008 y con una decoración inspirada en el horizonte costero, ofrece 120 apartamentos amueblados y completamente equipados con capacidad para entre 1 y 6 personas. Todos ofrecen un espacio cálido y sofisticado de alojamiento, diseñado pensando en el confort, el bienestar y la relajación del huésped.

Stars Antibes - 1

Stars Antibes2

CHEMIN DE VALBOSQUET, 905 Antibes, Francia

The hotel welcomes you in a cruiseliner decor, on the famous French Riviera. In a friendly setting, the crew propose a comfortable and convivial stay. Renovated this year, it offers you conexion WIFI, air-conditionned rooms and a 24h reception.

Marineland Resort - 1

Marineland Resort3

600 Avenue Georges Bizet Antibes, Francia (5.82 km al centro ciudad)

El hotel, frente al parque de Marineland, ofrece varios servicios e instalaciones, que incluyen una caja fuerte y un restaurante, para una estancia confortable y relajante. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto