Hoteles en Antiga E Barbuda

 Hoteles en Antiga E Barbuda

Ofertas de hoteles en Antiga E Barbuda

Estas islas, situadas en las Pequeñas Antillas disfrutan de un clima suave y cálido todo el año. Ofrecen alojamientos hoteleros de calidad y es uno de los destinos preferidos por la alta sociedad. Disponen de más de 300 playas, pudiendo realizar además gran cantidad de actividades, como la pesca, caza y buceo entre otras. Podemos encontrar además pinturas de artistas locales y de extranjeros instalados en Antigua, aparte de poder escuchar a orquestas de stell band (flautas gruesas de metal) de reggae, que suelen actuar los fines de semana y en Carnaval.

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Antiga E Barbuda
Blue Waters Antigua - 1

Blue Waters Antigua4

Po box 2, soldiers bay, Antigua Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (12.78 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club se encuentra en una cala retirada en medio de casi 7 hectáreas de exuberantes jardines tropicales. Ofrece confort, lujo, hospitalidad, servicio y buen gusto, siendo recomendable para la celebración de bodas, lunas de miel o unas relajantes vacaciones familiares.

Tranquility Bay Antigua - 1

Tranquility Bay Antigua4

P.o. box jh94 St. John'S, Antigua Y Barbuda (10.61 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel de playa adecuado para familias, con 64 alojamientos que incluyen habitaciones de 1 y de 2 dormitorios y suites de lujo de 2 dormitorios. En el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte.

The Inn At English Harbour Antigua - 1

The Inn At English Harbour Antigua4

Shirley hights road, English Harbour, Antigua Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (7.04 km al centro ciudad)

El elegante y exclusivo hotel de playa fusiona a la perfección el edificio de estilo colonial con el confort del lujo contemporáneo. Cuenta con sólo 28 habitaciones construidas en 7,2 hectáreas de tierra verde que aseguran la privacidad y seguridad.

Sugar Ridge - 1

Sugar Ridge4

Jolly beach po box st mary, 153 Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (10.70 km al centro ciudad)

El hotel, creado en 2009, está situado en una colina natural con una colorida flora, que ofrece el perfecto telón de fondo para una estancia inolvidable. Cuenta con un total de 60 habitaciones y los huéspedes pueden disfrutar de playas bordeadas por palmeras, así como de vistas al mar Caribe color turquesa.

Trade Winds - 1

Trade Winds3

Dickenson bay St. John'S, Antigua Y Barbuda (4.52 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina.

Carlisle Bay Antigua - 1

Carlisle Bay Antigua5

Old Road St. John's, Carlisle Bay St. John'S, Antigua Y Barbuda (11.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2009, ofrece un jardín y una terraza, y cuenta con un total de 82 amplias suites, todas ellas con interiores frescos y vistas al océano. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Maho Bay Camps - 1

Maho Bay Camps3

Po box 310, St. John'S, Antigua Y Barbuda (336.19 km al centro ciudad)

Maho Bay Camps es un hotel ecológico confortable con un entorno exuberante y con principal interés en la preservación del medio ambiente, cuenta con 114 tiendas de campaña, cabañas con terrazas privadas en una ladera de 14 acres con vistas a las aguas del parque nacional, un restaurante al aire libre con vistas de la puesta del sol, tienda surtida de comida, bebidas y accesorios.

Coconut Beach Club - 1

Coconut Beach Club3

Yepton estate p.o. box 1427, St. John'S, Antigua Y Barbuda (0.49 km al centro ciudad)

El hotel es encantador, pequeño y acogedor ubicado en una playa en la costa oeste-noroeste de Antigua. Hotel reformado en 2004, este establecimiento de ambiente íntimo y agradable cocina, ofrece hospedaje a quienes buscan la serenidad, llegar lejos en todo y de la prisa de la vida cotidiana.

Cocobay Resort Adults Only - 1

Cocobay Resort Adults Only3

Valley church Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (10.45 km al centro ciudad)

Disfrute de los atardeceres desde cualquiera de los 57 bungalows. También los huéspedes más exigentes verán cumplidas sus expectativas en estos magníficos alojamientos, en las playas de arenas finas y el encanto caribeño de las plantaciones que los rodean.

Nonsuch Bay Resort - 1

Nonsuch Bay Resort4

Hughes point, nonsuch bay, - - st. phillips, devils bridge Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (10.34 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus residentes y visitantes una experiencia auténtica en Antigua dentro de un ambiente de gran elegancia. Tiene servicios de facturacion las 24 horas, caja de seguridad, internet inalámbrico y aparcamento entre otros servicos.

Cocos Hotel - All Inclusive - 1

Cocos Hotel - All Inclusive3

Valley road, Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (8.82 km al centro ciudad)

Este hotel es un exclusivo complejo apropiado para aquellos que busquen el paraíso. Cada deseo suyo será satisfecho con agrado en un ambiente de tranquilidad y paz para que olvide los problemas cotidianos.

Sea Shore Allure - 1

Sea Shore Allure4

271 & 272 enighed, 141 St. John'S, Antigua Y Barbuda

Se trata de un conjunto de condominios tipo boutique, sólo cuenta con ocho unidades, en toda la propiedad con aire acondicionado. Se ofrecen piscina ubicada a pocos pasos de la playa y WIFI en todo el edificio.

The Anchorage Inn - 1

The Anchorage Inn3

Anchorage road, Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda

Este hotel, dirigido por una familia, en el que se llevo a cabo una bonita renovación en 2006, dispone de un edificio principal y otro secundario, ambos de 2 plantas, con un total de 40 habitaciones, 7 de ellas estudios.

Antigua Yacht Club Marina Resort - 1

Antigua Yacht Club Marina Resort4

Falmouth harbour, St. John'S, Antigua Y Barbuda (14.37 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2005, tiene 49 habitaciones, 19 de ellas habitaciones de hotel, 24 estudios y 6 suites \"\"executive\"\" con un dormitorio situadas en medio de un fantástico jardín tropical.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto