Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Antiga E Barbuda

 Hoteles en Antiga E Barbuda

Ofertas de hoteles en Antiga E Barbuda

Estas islas, situadas en las Pequeñas Antillas disfrutan de un clima suave y cálido todo el año. Ofrecen alojamientos hoteleros de calidad y es uno de los destinos preferidos por la alta sociedad. Disponen de más de 300 playas, pudiendo realizar además gran cantidad de actividades, como la pesca, caza y buceo entre otras. Podemos encontrar además pinturas de artistas locales y de extranjeros instalados en Antigua, aparte de poder escuchar a orquestas de stell band (flautas gruesas de metal) de reggae, que suelen actuar los fines de semana y en Carnaval.

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Antiga E Barbuda
Blue Waters Antigua - 1

Blue Waters Antigua4

Po box 2, soldiers bay, Antigua Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (12.78 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club se encuentra en una cala retirada en medio de casi 7 hectáreas de exuberantes jardines tropicales. Ofrece confort, lujo, hospitalidad, servicio y buen gusto, siendo recomendable para la celebración de bodas, lunas de miel o unas relajantes vacaciones familiares.

Tranquility Bay Antigua - 1

Tranquility Bay Antigua4

P.o. box jh94 St. John'S, Antigua Y Barbuda (10.61 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel de playa adecuado para familias, con 64 alojamientos que incluyen habitaciones de 1 y de 2 dormitorios y suites de lujo de 2 dormitorios. En el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte.

Carlisle Bay Antigua - 1

Carlisle Bay Antigua5

Old Road St. John's, Carlisle Bay St. John'S, Antigua Y Barbuda (11.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2009, ofrece un jardín y una terraza, y cuenta con un total de 82 amplias suites, todas ellas con interiores frescos y vistas al océano. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Coconut Beach Club - 1

Coconut Beach Club3

Yepton estate p.o. box 1427, St. John'S, Antigua Y Barbuda (0.49 km al centro ciudad)

El hotel es encantador, pequeño y acogedor ubicado en una playa en la costa oeste-noroeste de Antigua. Hotel reformado en 2004, este establecimiento de ambiente íntimo y agradable cocina, ofrece hospedaje a quienes buscan la serenidad, llegar lejos en todo y de la prisa de la vida cotidiana.

Nonsuch Bay Resort - 1

Nonsuch Bay Resort4

Hughes point, nonsuch bay, - - st. phillips, devils bridge Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (10.34 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus residentes y visitantes una experiencia auténtica en Antigua dentro de un ambiente de gran elegancia. Tiene servicios de facturacion las 24 horas, caja de seguridad, internet inalámbrico y aparcamento entre otros servicos.

Sea Shore Allure - 1

Sea Shore Allure4

271 & 272 enighed, 141 St. John'S, Antigua Y Barbuda

Se trata de un conjunto de condominios tipo boutique, sólo cuenta con ocho unidades, en toda la propiedad con aire acondicionado. Se ofrecen piscina ubicada a pocos pasos de la playa y WIFI en todo el edificio.

Trade Winds - 1

Trade Winds3

Dickenson bay St. John'S, Antigua Y Barbuda (4.52 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina.

Maho Bay Camps - 1

Maho Bay Camps3

Po box 310, St. John'S, Antigua Y Barbuda (336.19 km al centro ciudad)

Maho Bay Camps es un hotel ecológico confortable con un entorno exuberante y con principal interés en la preservación del medio ambiente, cuenta con 114 tiendas de campaña, cabañas con terrazas privadas en una ladera de 14 acres con vistas a las aguas del parque nacional, un restaurante al aire libre con vistas de la puesta del sol, tienda surtida de comida, bebidas y accesorios.

Antigua Yacht Club Marina Resort - 1

Antigua Yacht Club Marina Resort4

Falmouth harbour, St. John'S, Antigua Y Barbuda (14.37 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2005, tiene 49 habitaciones, 19 de ellas habitaciones de hotel, 24 estudios y 6 suites \"\"executive\"\" con un dormitorio situadas en medio de un fantástico jardín tropical.

The Verandah Resort & Spa - 1

The Verandah Resort & Spa4

Devils bridge, Antigua Y Barbuda, Antigua Y Barbuda (12.73 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de planta baja, adecuado para familias, fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 200 habitaciones. Fue construido y diseñado para aprovechar al máximo las impresionantes vistas al mar y al exuberante paisaje tropical de los alrededores.

Copper & Lumber Store Hotel Boutique - 1

Copper & Lumber Store Hotel Boutique3

Nelson's dockyard, St. John'S, Antigua Y Barbuda

Construido en 1789, el edificio fue renovado en 2003 y cuenta con 14 estudios y 2 plantas. Está perfectamente ubicado frente al mar y tendrá la oportunidad de sentir el encanto de la época colonial pasada y de la cultura caribeña, que crean un escenario de lujo y romanticismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto