Hoteles en Ao Nang

 Hoteles en Ao Nang

Ofertas de hoteles en Ao Nang

¿Buscas un hotel en Ao Nang? Pues aquí tienes 76 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Ao Nang
Pavilion Queen's Bay - 1

Pavilion Queen's Bay4

56/3 Moo3, Tambol Ao Nang, Ao Nang, Tailandia (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 108 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y una caja fuerte. También tendrá a su disposición varios ascensores, una cafetería, un quiosco, varias tiendas (entre ellas una tienda de recuerdos) y un pequeño supermercado.

Timber House Ao Nang - 1

Timber House Ao Nang3

MOO2 AO-NANG BEACH T. AO-NANG MUANG, 157 Ao Nang, Tailandia (3.95 km al centro ciudad)

Convenientemente situado en Ao Nang, el comfortable Timber House Ao Nang está a tan solo un paseo de una de las playas más vírgenes y naturales de Krabi, de maravillosas arenas y espectaculares acantilados de roca caliza.

Best Western Ban Ao Nang Resort - 1

Best Western Ban Ao Nang Resort3

211 Moo 2, Ao Nang, 31/3 Ao Nang, Tailandia (4.15 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2007, tiene 65 habitaciones. Es un refugio que goza de privacidad y consta de edificios contemporáneos de poca altura, rodeados de exuberantes jardines tropicales. Su sencillez y su serenidad le permitirán relajarse completamente y disfrutar de la calidez y del ambiente agradable del complejo.

Beach Terrace - 1

Beach Terrace3

154 Moo 2, Ao Nang, 154 Ao Nang, Tailandia (4.07 km al centro ciudad)

Este es el hotel de lujo más exclusivo donde podrá disfrutar de unas encantadoras vacaciones con todo el confort. Este establecimiento climatizado de 42 habitaciones cuenta con una selección de instalaciones como restaurante, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Krabi Tipa Resort - 1

Krabi Tipa Resort3

121/1 MOO2, AO NANG, Ao Nang, Tailandia (4.60 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado de un precioso jardín y cuenta con un total de 87 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, y un ascensor.

Ananta Burin Resort - 1

Ananta Burin Resort4

166 Moo 3, Ao Nang, 166 Ao Nang, Tailandia (4.00 km al centro ciudad)

El amable personal del complejo y el precioso entorno que lo rodea son las condiciones perfectas para disfrutar de una estancia memorable. Cada detalle es importante en este establecimiento, que pretende ofrecerle un ambiente lujoso, confortable y acogedor.

Railay Princess Resort & Spa - 1

Railay Princess Resort & Spa3

M.2 ao nang, 145/1 Ao Nang, Tailandia (7.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un santuario para los sentidos. Dispone de un total de 59 habitaciones, que incluyen 33 Superior y 26 Deluxe. Entre sus servicios ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Alis Hotel & Spa - 1

Alis Hotel & Spa4

125 MOO3, AO-NANG, 125 Ao Nang, Tailandia (4.18 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique de estilo HIP, situado en la impresionante playa de Ao Nang y que cuenta con un diseño único para ofrecerle una cálida bienvenida en el vestíbulo y un elegante alojamiento, con un total de 34 habitaciones.

Aonangburi Resort - 1

Aonangburi Resort3

118 Moo3, T. Ao Nang, 118 Ao Nang, Tailandia (3.73 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 70 habitaciones. Un personal amable, que estará disponible todo el tiempo para resolver cualquier cuestión, recibe a los huéspedes en el vestíbulo.

Krabi Thai Village Resort - 1

Krabi Thai Village Resort4

260 MOO 2, TAMBOL AO-NANG, 260 Ao Nang, Tailandia (4.25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 120 habitaciones. Es muy popular por el atento servicio, además de la gran hospitalidad y de las magníficas instalaciones, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel.

Centara Anda Dhevi and Spa - 1

Centara Anda Dhevi and Spa4

MOO.3 AO NANG, KRABI, 182 Ao Nang, Tailandia (4.00 km al centro ciudad)

Con más de 48.000 m2 de jardines tropicales con exóticas plantas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, este fantástico hotel lo tiene todo para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Deevana Plaza Krabi Aonang - 1

Deevana Plaza Krabi Aonang4

186 Moo 3 Soi 8, Ao Nang Tambon Ao Nang, Amphoe Ao Nang, Tailandia (4.00 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se encuentra en Krabi, uno de los destinos turísticos más bonitos y tranquilos de Tailandia, a tan solo unos pasos de la conocida playa de Ao Nang. El hotel es un destino perfecto para parejas en una escapada romántica o para unas merecidas vacaciones familiares.

Aonang Cliff Beach Resort - 1

Aonang Cliff Beach Resort4

328 MOO 2, AO NANG, Ao Nang, Tailandia (4.85 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es el más reciente y el más lujoso que se ha construido en Aonang, Krabi. Es un complejo tailandés contemporáneo impresionante, diseñado en estilo boutique para garantizarle una memorable estancia de lujo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto