Hoteles en Aosta

 Hoteles en Aosta

Ofertas de hoteles en Aosta

¿Buscas un hotel en Aosta? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Aosta
Grand Hotel Billia - 1

Grand Hotel Billia4

VIALE PIEMONTE, 72 Aosta, Italia (25,21 km al centro ciudad)

Desde 1908, la hospitalidad ha sido algo esencial en este hotel. Tan pronto como el huésped entre en él a través de la incomparable fachada estilo Belle Époque, se quedará impresionado por el ambiente refinado y elegante que invade el establecimiento.

Hotel Beau Sejour - 1

Hotel Beau Sejour3

STRADA NAZ GRAN SAN BERNARDO 3 Aosta, Italia (11,50 km al centro ciudad)

|El Hotel está situado en Etroubles, uno de los más antiguos y más bonitos pueblos medievales de Italia. Conocida también por su \"Museo al aire libre, a medio camino entre la ciudad de Aosta y el Grand Saint Bernard, a lo largo de la história \"Via Francigena\", líder de Canterbury a Roma.

Saint Nicolas - 1

Saint Nicolas3

Fr. Fossaz Dessous 4 Aosta, Italia (11,93 km al centro ciudad)

Hotel Saint Nicolas (cat. 3 estrellas) está situado en la ciudad de San Nicolás, Valle de Aosta, a 1200m sobre el nivel del mar y es propiedad de una familia. El hotel cuenta con una magnífica vista de las montañas, lo que conduce a un balneario de vacaciones de relax y el deporte.

Express Aosta - 1

Express Aosta3

Loc. autoporto 33, pollein Aosta, Italia (4,31 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Aosta y el año de apertura fue 2002. Esta a poca distancia en coche de Aosta y la estación más cercana es Not Available. El hotel tiene un restaurante, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.

Norden Palace - 1

Norden Palace4

Corso battaglione, 30 Aosta, Italia (5.636,66 km al centro ciudad)

situado a pocos pasos del centro histórico de Aosta, a sólo 1 km de cable de Pila y la estación de tren

Alp - 1

Alp3

Loc. aeroporto n. 5 - saint christophe- Aosta, Italia (6,74 km al centro ciudad)

En Saint-Christophe. A 6 km del centro del centro de Aosta, junto al aeropuerto.Rodeado de vegetación, el hotel Alp, acogedor y funcional cuenta con más de 100 camas en habitaciones amplias y luminosas, todas con baño o ducha, teléfono de línea directa, TV.

Nordend Hotel - 1

Nordend Hotel3

LOC. TSCHAVAL, 5 Aosta, Italia (40,50 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa directamente en las pistas de la zona de esquí de Monterosa, a 100 m de la salida del telecabina de Monterosa (con 180 km de pistas). La estación de autobuses está frente al hotel.El hotel ofrece servicio de alojamiento y desayuno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto