Hoteles de APEX en Edimburgo

Hoteles de APEX en Edimburgo

Ofertas de hoteles APEX en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Edimburgo
Apex European - 1

Apex European3

90 HAYMARKET TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 1960 y completamente renovado, tiene 4 plantas y un total de 66 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Apex City Hotel - 1

Apex City Hotel4

61 GRASSMARKET, Edimburgo, Reino Unido (0.50 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de diseño fue construido en 1960. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 119 habitaciones, 116 de las cuales son dobles y tres de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Grassmarket - 1

Grassmarket4

31-35 Grassmarket Edimburgo, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1966 y completamente renovado, consiste en un edificio principal de 5 plantas con un total de 171 habitaciones dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Apex Waterloo Place - 1

Apex Waterloo Place4

WATERLOO PLACE, 23-27 Edimburgo, Reino Unido (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, es un edificio que fue en sus orígenes el primer hotel de gran envergadura de Edimburgo, inaugurado en 1819. Se utilizó con distintos fines a través de los años hasta la actualidad; ahora el edificio vuelve a brillar con el esplendor de su época, sus muchas chimeneas originales y las columnas que siguen ocupando el mismo lugar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto