Hoteles en Aqaba

 Hoteles en Aqaba

Ofertas de hoteles en Aqaba

¿Buscas un hotel en Aqaba? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Aqaba
Marina Plaza - 1

Marina Plaza4

SOUTH COAST, P.O 1281, Aqaba, Jordan (12,69 km al centro ciudad)

El hotel presenta una arquitectura encantadora y ofrece 260 habitaciones diseñadas con estilo. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa, y los servicios incluyen parque infantil y restaurante.

My Hotel Aqaba - 1

My Hotel Aqaba3

Alnahad street, Aqaba, Jordan (0,73 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Aqaba Gulf - 1

Aqaba Gulf4

KING HUSSEIN STREET, Aqaba, Jordan (0,85 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Aqaba, en la calle King Hussein, a poca distancia a pie de la playa y a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional de Aqaba - King Hussein, mientras que el aeropuerto internacional Queen Alia dista unos 400 km.

Radisson Blu Tala Bay - 1

Radisson Blu Tala Bay5

P.O. Box 982, Aqaba, Jordan (1,65 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por sus magníficas instalaciones y decoración interior. Cuenta con un total de 244 habitaciones repartidas en tres plantas. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Intercontinental Aqaba - 1

Intercontinental Aqaba5

KING HUSSEIN STREET, PO BOX 2311, Aqaba, Jordan (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel es un paraíso privado en la parte jordana del mar Rojo. Combina una atmósfera relajada con unas habitaciones de hotel de tamaño espectacular que ofrecen vistas a una playa privada de 300 metros.

Kempinski Aqaba Red Sea - 1

Kempinski Aqaba Red Sea5

KING HUSSEIN STR., PO BOX 1441, Aqaba, Jordan (0,36 km al centro ciudad)

Este relajante alojamiento estilo complejo, construido en estilo contemporáneo pero diseñado para integrarse en su entorno natural, proporciona un alto nivel de hospitalidad, alojamiento e instalaciones.

Al Qidra Aqaba - 1

Al Qidra Aqaba3

City Centre, Alsaada st. Aqaba, Jordan (0,71 km al centro ciudad)

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Un centro de buceo con instalaciones para deportes acuáticos están disponibles. Todos los días se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos.

Aquavista Hotel & Suite - 1

Aquavista Hotel & Suite3

Aqaba, Al Nahda Street, 77110 Aqaba Aqaba, Jordan

Located in central Aqaba, the hotel features a private beach and a landscaped pool area, which is 15 minutes by car. Aqaba International Airport is 15 minutes drive away.|All accommodation at this hotel are fitted with wooden furnishings and tiled floors.

Movenpick Resort Tala Bay Aqaba - 1

Movenpick Resort Tala Bay Aqaba5

TALA BAY AREA P.O. BOX 2425, Aqaba, Jordan (1,06 km al centro ciudad)

Este elegante complejo, que ofrece el legendario servicio y hospitalidad suizos, está situado en una exclusiva comunidad residencial que consta de puerto deportivo, hotel y alojamiento residencial, restaurantes, tiendas y boutiques.

Movenpick Aqaba - 1

Movenpick Aqaba5

KING HUSSEIN STREET, PO BOX 678, Aqaba, Jordan (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, situado en el centro de Aqaba, con vistas al mar Rojo, tiene aire acondicionado y es un complejo hotelero de gran calidad. Su bella arquitectura mezcla el diseño europeo con el diseño árabe, con un toque de grandiosidad y lujo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto