Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de AQUIS

Hoteles de AQUIS

Ofertas de hoteles AQUIS

¿Buscas un hotel AQUIS? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en AQUIS
Aquis Vasia Beach & Spa - 1

Aquis Vasia Beach & Spa5

SISSY LASITHIOU, Sissi, Grecia (0.07 km al centro ciudad)

Hotel fundado por una familia en 1996, está comprometido a darle los mejores y más eficientes servicios, como sus 200 lujosas habitaciones con vistas preciosas. También cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurante, club para niños y parque infantil.

Silva Beach - 1

Silva Beach4

L. HERSONISSOU, Hersonissos, Grecia (2.59 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, se restauró en el año 2000 y cuenta con un total 255 habitaciones dobles, 57 apartamentos y 57 estudios, repartidos en 3 plantas. Le ofrece un acogedor hall de entrada encantador, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Aquis Capo Di Corfu - 1

Aquis Capo Di Corfu4

AGIOS PETROS LEFKIMIS, Lefkimmi, Grecia (72.43 km al centro ciudad)

The hotel is located in Aagios Petros, 2 km away from Lefkimi, in the southern part of the island. The surrounding area have marvelous landscape gardens that are close to the beach. In a close proximity there are also exceptional sights like The old Fortress, the charming Pontikonissi and the Achillion Palace.

Aquis Agios Gordios Beach - 1

Aquis Agios Gordios Beach4

AGIOS GORDIOS, Agios Gordis, Grecia (12.70 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo solo para adultos, adecuado para parejas, adultos que viajan solos e incluso para familias con adolescentes. En este complejo el sueño de los huéspedes de unas vacaciones solo para adultos se puede hacer realidad.

Sentido Blue Sea Beach - 1

Sentido Blue Sea Beach5

Irinis St. Stalis Stalis, Grecia (0.13 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Stalis. El Hotel ofrece 10 suites para ocasiones especiales. La propiedad cuenta con 200 bungalows.

Aquis Arina Sand - 1

Aquis Arina Sand4

NEA ALIKARNASOS, 35 Kokkini Hani, Grecia (9.28 km al centro ciudad)

El hotel comprende 236 habitaciones completamente renovadas, muy espaciosas (22 de las cuales son bungalows de cara al mar, a una distancia máxima de 15 minutos de la playa). Está situado en una extensión de 4 hectáreas de jardines preciosos y vegetación exuberante, que hacen del lugar el mejor sitio para parejas y familias.

Aquis Pelekas Beach - 1

Aquis Pelekas Beach5

KONTOGIALOS-PELEKAS BEACH, S/N Pelekas, Grecia

Este hotel, que está climatizado, está compuesto por un edificio principal y por edificios anexos, situados en la colina y en forma de terraza. Dispone de un total de 181 habitaciones. El vestíbulo está coronado por una preciosa cúpula de cristal de Tiffany.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto