Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de AR Hoteles

Hoteles de AR Hoteles

Ofertas de hoteles AR Hoteles

¿Buscas un hotel AR Hoteles? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en AR Hoteles
AR Golf Almerimar - 1

AR Golf Almerimar5

Avda. de Almerimar S/N Almerimar, España (0.14 km al centro ciudad)

Dispone de una amplia zona de Spa y Wellness con vistas al Campo de Golf y equipado con piscina jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de sensaciones, caldarium, salas de relajación, gimnasio y cabinas de masajes y de tratamientos de estética y belleza.

El Lodge - 1

El Lodge3

Maribel, 8 Sierra Nevada, España (0.38 km al centro ciudad)

Este agradable hotel fue diseñado por aficionados al esquí para aficionados al esquí. Su ubicación estratégica, la cual permite a los huéspedes ir y volver desde el hotel a las pistas con sus esquíes puestos, hace que sea un lugar perfecto para una escapada excelente.

Parquesur - 1

Parquesur4

Avda. Gran Bretaña, s/n Leganes, España

Este hotel cuenta con 2 plantas y un total de 82 habitaciones, 80 de ellas dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, encontrará también una cafetería, un restaurante a la carta climatizado, instalaciones para conferencias y conexión a WIFI Internet(tarjetas de media hora gratuitas disponibles).

AR Almerimar - 1

AR Almerimar4

Avda julián laguna, 1 urb. almerimar Almerimar, España

El hotel consta de 5 plantas y un total de 278 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante climatizado, 9 salas de conferencias y conexión a Internet WLAN gratuita.