Hoteles en Arabia Saudi

 Hoteles en Arabia Saudi

Ofertas de hoteles en Arabia Saudi

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggsn.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 168 hoteles en Arabia Saudi
Makkah Hilton Towers - 1

Makkah Hilton Towers5

Po box 844, La Meca, Arabia Saudi (1,20 km al centro ciudad)

Doing business in the hotel's meeting rooms for up to 300 people and well-equipped business center is a real pleasure. Guests may make use of the 2 air-conditioned and carpeted 10,000-seater prayer halls with views over the Holy Haram.

Corp Executive - 1

Corp Executive5

CORP EXECUTIVE HOTEL SULAIMAN TRADIGN CENTER, Riyadh, Arabia Saudi

La fortaleza Masmak está a solo 5 minutos a pie de este hotel y el museo nacional dista 1,5 km.Además de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserje y servicio de aparcacoches, el hotel ofrece centro de negocios 24 horas, conexión a Internet WiFi en las zonas comunes, instalaciones para conferencias para hasta 270 delegados y aparcamiento cubierto con 120 plazas.

Makkah Dar Al Manasek - 1

Makkah Dar Al Manasek4

AL MISFALAH(IBRAHIM AL KHALEL STREET BESIDE NCB BA, La Meca, Arabia Saudi (1,57 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a 700 m del lugar sagrado de Masjid al-Haram, en el centro de La Meca. La mayoría de lugares sagrados quedan a 10 minutos a pie del establecimiento, como el pozo de Zamzam. El principal aeropuerto internacional está en Jedda, a unos 45 minutos del hotel.

Golden Tulip Hotel Qasr Al Nasiria - 1

Golden Tulip Hotel Qasr Al Nasiria4

P.B.57749, AL MAATHER STR,JUNCT.TAKKASUSI & NASIRI, Riyadh, Arabia Saudi (5,01 km al centro ciudad)

Riad cuenta con una variedad de alojamientos para viajes de negocios y de placer. Este hotel es solo uno de ellos, aunque uno que destaca por su ubicación céntrica y excelentes servicios. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, salón de peluquería, conexión a Internet y salas de conferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto