Hoteles en Arabia Saudi

 Hoteles en Arabia Saudi

Ofertas de hoteles en Arabia Saudi

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggsn.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 159 hoteles en Arabia Saudi
Issham - 1

Issham4

PO BOX 52773, JEDDAH 21573 SAUDI ARABIA, Jeddah, Arabia Saudi (11.81 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece instalaciones de primera clase, incluido un espectacular salón de baile con capacidad para un máximo de 200 personas, ideal para bodas o eventos sociales, mientras que sus amplias salas de reuniones y banquetes proporcionan el espacio ideal para encuentros de negocios y conferencias.

White Palace Hotel - 1

White Palace Hotel3

KING ABDULAZIZ ST,AL DOBAT DISTRICT,PO BOX 8145, Riyadh, Arabia Saudi (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 135 habitaciones, todas ellas lujosamente equipadas. El hotel, con sus excelentes instalaciones y servicios, recibe tanto a huéspedes en viaje de ocio como de negocios.

Rosewood Jeddah  - 1

Rosewood Jeddah 5

District shatie,sari street,jeddah,po box 48122, Jeddah, Arabia Saudi (15.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es uno de los mejores establecimientos de Jeddah y ofrece el alojamiento ultra lujoso más nuevo de la ciudad. Las 127 habitaciones son amplias y están bien equipadas. El hotel ofrece excelentes instalaciones gastronómicas, de negocios y magníficos servicios.

Tulip Inn Hotel Olaya House - 1

Tulip Inn Hotel Olaya House4

OLAYA MAIN STREET 57749, Riyadh, Arabia Saudi (5.29 km al centro ciudad)

El hotel ofrece las instalaciones que cabe esperar, además de elementos extra que añaden un toque hogareño, todo ello combinado para crear un ambiente agradable y atractivo. Este establecimiento climatizado de 82 habitaciones dispone, además, de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.

Makkah Millennium Hotel & Towers - 1

Makkah Millennium Hotel & Towers5

Ibrahim Al Khalil Street La Meca, Arabia Saudi (0.79 km al centro ciudad)

Doing business in the hotel's meeting rooms for up to 300 people and well-equipped business center is a real pleasure. Guests may make use of the 2 air-conditioned and carpeted 10,000-seater prayer halls with views over the Holy Haram.

Tulip Inn Riyadh - 1

Tulip Inn Riyadh3

KING ABDUL AZIZ ROAD AL BATHA RIYADH, Riyadh, Arabia Saudi (5.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de un total de 232 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Le Gulf Meridien Al Khobar - 1

Le Gulf Meridien Al Khobar4

CORMICHE BLVD,AL KHOBAR 31952, Al Khobar, Arabia Saudi (3.93 km al centro ciudad)

El hotel es la personificación del lujo, con instalaciones en cada rincón. Es un hotel de lujo construido en el año 1981 con la misión de servir a los visitantes de la ciudad con las mejores instalaciones.

Riyadh Palace - 1

Riyadh Palace5

P.O. BOX 2690, Riyadh, Arabia Saudi (11.01 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los más grandes y prestigiosos de Arabia Saudí. Cuenta con 303 habitaciones y suites especialmente diseñadas para ser un complejo de servicios para clientes de negocios y turistas. Los valores y tradiciones nacionales se mezclan con la cultura y el estándar internacional del hotel y con sus servicios profesionales.

Boudl Olaya - 1

Boudl Olaya5

The cross of olaya, st with khorys way, riyadh, Riyadh, Arabia Saudi (3.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Waldorf Astoria Qasr Al Sharq - 1

Waldorf Astoria Qasr Al Sharq5

North Corniche Road, PO Box 7079 Jeddah, Arabia Saudi (19.79 km al centro ciudad)

La arquitectura, el diseño y el lujo son solo la punta del iceberg de este hotel de 46 suites, dotado de aire acondicionado. Ofrece un estándar internacional y un servicio excepcional y discreto. Basta un gesto del huésped para ser atendido personalmente y el encantador personal está a su disposición las 24 horas, con pasión y con la máxima dedicación.

Al Fahad Hotel Suites - 1

Al Fahad Hotel Suites4

OLAYA MAIN ST OPP. TOUTI BEURTY NEAR MINISTRY INTE, Riyadh, Arabia Saudi (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente agradable, perfecto tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. El hotel con aire acondicionado tiene 85 habitaciones en total y dispone de instalaciones como vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante y salas de conferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto