Hoteles en Archena

 Hoteles en Archena

Ofertas de hoteles en Archena

¿Buscas un hotel en Archena? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Archena
Levante - Balneario de Archena - 1

Levante - Balneario de Archena4

Del balneario, s/n Archena, España (1,28 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, que forma parte de un complejo denominado Piscinas Termalium, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas por 3 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestibulo con recepcion 24 horas, cambio de divisa, ascensores, cafeteria, sala de juegos, bar, restaurante, jardin, terraza, equipamiento para conferencias, conexion a Internet, servicio de lavanderia, asistencia medica, alquiler y almacenamiento de bicicletas y servicio de aparcamiento (con sobrecargo).

Hyltor - 1

Hyltor4

BALNEARIO, 12-14 Archena, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2005, destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, su encanto español y su confort y servicio. En el encantador vestíbulo hay un ascensor y una recepción 24 horas, donde se ofrecen guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Leon - Balneario de Archena - 1

Leon - Balneario de Archena3

DEL BALNEARIO, S/N Archena, España (1,38 km al centro ciudad)

Este hotel balneario forma parte de un complejo denominado Piscinas Termalium y dispone de un total de 117 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con un area de recepcion abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafeteria, quiosco, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto