Hoteles en Arena Gorda

 Hoteles en Arena Gorda

Ofertas de hoteles en Arena Gorda

¿Buscas un hotel en Arena Gorda? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Arena Gorda
Lopesan Costa Bávaro - 1

Lopesan Costa Bávaro5

Playas de Bávaro Arena Gorda, República Dominicana (4,21 km al centro ciudad)

Con más de 110.000m2, Lopesan Costa Bávaro destaca como un “resort“ de 5* donde la cultura autóctona se une con la influencia europea y se transforma en un escenario donde conviven naturaleza, arquitectura e inigualables instalaciones.

Catalonia Punta Cana - 1

Catalonia Punta Cana5

Cabeza de toro- bavaro, Arena Gorda, República Dominicana (11,04 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo tiene un edificio de tres plantas con un total de 711 junior suites y 7 suites, así como un precioso jardín tropical. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, una «crêperie», un pequeño mercado, algunas tiendas, un salón de belleza y una peluquería.

Occidental Punta Cana  - 1

Occidental Punta Cana 5

Avda. españa, s/n. playa el cortecito Arena Gorda, República Dominicana (0,07 km al centro ciudad)

Hotel de elegante arquitectura de estilo español, rodeado de hermosos jardines tropicales, que permite  amanecer cada día frente a la maravillosa arena de coral y el mar de Playa Bávaro. También disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas, de ocio y deportivas de República Dominicana.

Ocean Blue & Sand - 1

Ocean Blue & Sand5

Arena gorda s/n Arena Gorda, República Dominicana (1,92 km al centro ciudad)

Frente a la playa de Bávaro. Cuenta con restaurante buffet, restaurante snack y 7 restaurantes a la carta: dominicano, mexicano, italiano, americano, caribeño, de carnes y de mariscos (éste último con suplemento); 10 bares (incluyendo la discoteca).

Iberostar Punta Cana - 1

Iberostar Punta Cana5

Playa bavaro, Arena Gorda, República Dominicana (2,59 km al centro ciudad)

A orillas de la espectacular Playa Bávaro, con una situación privilegiada y en un entorno natural de vegetación tropical. Forma parte del complejo Iberostar.Ofrece 2 restaurantes tipo buffet con show cooking, grill, snack-restaurante en la zona de la playa, 5 restaurantes a la carta (oriental, internacional, mexicano, gourmet y steak house) y Star Rock Café; 8 bares, heladería y discoteca.

Iberostar Dominicana - 1

Iberostar Dominicana5

Playa bavaro Arena Gorda, República Dominicana (3,03 km al centro ciudad)

En la playa y rodeado de exuberante vegetación tropical. Forma parte del complejo Iberostar.Ofrece 2 restaurantes tipo buffet con show cooking, grill, snack-restaurante en la zona de la playa, 5 restaurantes a la carta (oriental, internacional, mexicano, gourmet y steak house) y Star Rock Café; 8 bares, heladería y discoteca.

Grand Bahia Principe Turquesa - 1

Grand Bahia Principe Turquesa5

Arena gorda-macao, Arena Gorda, República Dominicana (30,18 km al centro ciudad)

Separado del resto de los hoteles, este hotel premiere solo para adultos lofrece exclusivas instalaciones y servicios, a sus huespedes. Los huespedes tienen acceso a todas las instalaciones y servicios localizados en Bahia resorts, si embargo solo los huespedes del Club Premier pueden disfrutar del restaurante exclusivo, lobby bar, restaurante de bocadillos y el bar en la piscina.

Grand Palladium Bavaro Resort & Spa - 1

Grand Palladium Bavaro Resort & Spa5

Avda. Francia s/n, Playas de Bavaro Higuey Arena Gorda, República Dominicana (0,25 km al centro ciudad)

Los hermosos paisajes tropicales del hotel acompañan a la banda sonora de este paradisíaco enclave: el suspiro de las olas rompiendo sobre las finas arenas blancas que cubren un kilómetro de playa. Rodeado de unos impresionantes cocoteros y una suntuosa vegetación, este Resort comparte una gran variedad de restaurantes, bares y alternativas de ocio y deportes con el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Bavaro Princess - 1

Bavaro Princess5

Playa bavaro, Arena Gorda, República Dominicana (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de lujo, inaugurado en el año 1992, tiene tres en las que se reparten un total de 808 habitaciones, 726 de ellas suites. Parte de las instalaciones son una peluquería, 9 bares (bebidas nacionales e internacionales incluidas), un restaurante climatizado, un aparcamiento y un garaje.

Barceló Bavaro Beach - 1

Barceló Bavaro Beach5

Carretera bávaro, km. 1 Arena Gorda, República Dominicana (5,19 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel Barceló Bávaro Beach - Adults Only se encuentra sobre las arenas de una de las 10 mejores playas del mundo, en la zona de Punta Cana, República Dominicana. Este hotel de ensueño se reinventa tras una completa renovación para convertirse en un hotel exclusivo para adultos.

Barceló Bavaro Palace - 1

Barceló Bavaro Palace5

Carretera bavaro km1 Arena Gorda, República Dominicana (4,92 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Bávaro Palace forma parte del complejo Barceló Bávaro Beach Resort y está situado frente a Playa Bávaro, una de las playas más impresionantes del mundo. El hotel Bávaro Palace es el lugar ideal para los amantes del buen comer, con 11 restaurantes de alta gama y de diversas especialidades a su disposición, desde la comida japonesa hasta la tradicional mexicana, pasando por carnes y pescados y la comida internacional.

Meliá Caribe Beach Resort - 1

Meliá Caribe Beach Resort5

Playas de bavaro Arena Gorda, República Dominicana (3,73 km al centro ciudad)

Frente a la extensa y espectacular Playa Bávaro encontramos el Meliá Caribe Beach Resort, un resort que combina la esencia del Caribe con las atenciones de un todo incluido de lujo. Asombrosos jardines con flores autóctonas, tortugas, un campo de golf de 18 hoyos, y una inmensa variedad de divertidas actividades para todos.

Iberostar Bávaro Suites - 1

Iberostar Bávaro Suites5

Playa arena gorda Arena Gorda, República Dominicana (2,59 km al centro ciudad)

En la playa, en un entorno privilegiado y formando parte del complejo Iberostar.Ofrece un restaurante principal con show-cooking y rodeado por un lago, club de playa para desayuno continental o almuerzos, varios restaurantes especializados para la cena: gourmet (mayores de 13 años), japonés, steak house con especialidad en carnes, mediterráneo con una gama exquisita de pescados y mariscos, cajún con especialidad en cocina originaria de Loussiana y snack restaurante; bares, discoteca, Bar Salud en la piscina con zumos de frutas naturales, lobby bar con shows, heladería y amplia variedad de combinados, además de todos los bares y restaurantes de los hoteles Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto