Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Arenaturist en Pula

Hoteles de Arenaturist en Pula

Ofertas de hoteles Arenaturist en Pula

¿Buscas un hotel en Pula? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Pula
Brioni - 1

Brioni2

Verudela Pula, Croacia (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está compuesto por cuatro edificios de tres plantas cada uno, sumando un total de 222 habitaciones. En el edificio principal hay un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Park Plaza Verudela Pula - 1

Park Plaza Verudela Pula4

Verudella 11 Pula, Croacia (3.67 km al centro ciudad)

El Park Plaza Verudela està totalmente renovado, resort frente a la playa que ofrece apartamentos con cocina de lujo y elegantes con aire acondicionado, así como piscinas de agua salada. El lugar de veraneo ideal para familias con niños y todos aquellos que desean disfrutar de sus vacaciones en el mar Adriático.

Verudela Beach-Villa Resort - 1

Verudela Beach-Villa Resort3

Verudela bb, Pula, Croacia (4.01 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo turístico que consta de 20 chalés privados, todos con 2 cuartos de baño, y con un total de 174 residencias, todo ello rodeado de abundante vegetación. Las instalaciones de este lugar de vacaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, parque infantil y club infantil para los pequeños, así como cafetería, bar y discoteca.

Splendid - 1

Splendid2

Verudela, 10 Pula, Croacia

El complejo comprende un total de 121 apartamentos. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como de puesto de prensa, salón de peluquería, supermercado, parque infantil, club infantil, restaurante con aire acondicionado y bar.

Horizont Resort - 1

Horizont Resort2

Verudela, 10 Pula, Croacia (3.76 km al centro ciudad)

Este complejo turístico consta de 321 alojamientos residenciales. Los alojamientos están situados en grupos de 6 a 20 apartamentos en la planta baja y la primera planta, ubicados a lo largo de la península de forma escalonada, frente al claro mar azul y rodeados de abundante vegetación.

Vuelos a