Hoteles en Arganda Del Rey

 Hoteles en Arganda Del Rey

Ofertas de hoteles en Arganda Del Rey

¿Buscas un hotel en Arganda Del Rey? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Arganda Del Rey
Ibis Madrid Arganda - 1

Ibis Madrid Arganda3

Avenida de madrid, 105 Arganda Del Rey, España (3,89 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 98 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay un área de recepción 24 horas donde se le ofrece servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. A su disposición también tiene un bar-cafetería, un centro de negocios, el restaurante \"\"Arganda\"\" y varias máquinas expendedoras.

Sercotel AB Arganda - 1

Sercotel AB Arganda4

Avenida de madrid, 47 Arganda Del Rey, España (3,14 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas tiene un total de 84 habitaciones. El edificio está climatizado y en él le esperan un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Balneario Aguas de Carabañas - 1

Balneario Aguas de Carabañas

Carretera de ambite, 8 Arganda Del Rey, España (18,18 km al centro ciudad)

El Balneario Aguas De Carabaña ocupa un edificio del siglo XVIII, en las montañas que hay entre Carabaña y Tielmes, a 500 metros del río Tajuña. Cuenta con un spa y un restaurante típico español. Todas las habitaciones del hotel son amplias y ofrecen una decoración clásica con muebles de madera.

Complejo La Cigüeña - 1

Complejo La Cigüeña3

Ctr pte arganda-chinchon,km2,5 Arganda Del Rey, España (6,63 km al centro ciudad)

El Complejo la Cigüeña se encuentra en una zona única de Madrid, un entorno de lagos naturales proporciona un microclima y atmósfera natural a tan sólo 20 kilómetros de la capital.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto