Hoteles en Argel

 Hoteles en Argel

Ofertas de hoteles en Argel

¿Buscas un hotel en Argel? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Argel
Hammamet - 1

Hammamet3

RN Nº 11 GRAND ROCHER CAP CAXINE, Argel, Argelia (0,04 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en la costa al oeste de Argel y a 30 km del aeropuerto. Ofrece un entorno de complejo que es ideal para viajes de negocios o para hacer turismo en la capital. El centro de Argel queda a unos 10 minutos en coche.

St Hotel - 1

St Hotel2

RUE MIKIDECHE MOULOUD ( SEMAR PIERRE ) , 04 Argel, Argelia (0,05 km al centro ciudad)

Situado en un barrio pintoresco, el encantador ST Hotel está situado en el centro histórico y artístico de Argel, en la zona de encuentro más popular de la gente del lugar entre las conocidas calles Boulevard Mohammed V y Rue Didouche.

Albert 1 - Premier - 1

Albert 1 - Premier3

Avenue pasteur, 5 Argel, Argelia (2,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un alojamiento totalmente equipado en un ambiente tranquilo. También cuenta con una recepción abierta las 24 horas y conexión wi-fi está disponible en el hotel. Dispone de un comedor para 80 personas donde sirven platos tradicionales.

El Marsa Alger - 1

El Marsa Alger3

SIDI FREIDJ-STAOUELI, Argel, Argelia (0,04 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de tres plantas en el complejo de Sidi Fredj brinda a sus huéspedes una amplia gama de actividades y opciones de ocio. Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece un total de 82 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Dar Diaf - 1

Dar Diaf3

BOULVARD DES MARTYRS, 78 Argel, Argelia (1,30 km al centro ciudad)

El popular hotel Dar Diaf tiene una situación privilegiada en el centro de Argel, capital de Argelia. A poca distancia encontrará numerosos lugares de interés como el Monumento de los Mártires, la Oficina Central de Correos, el Palacio de Gobierno, diversas oficinas gubernamentales, el Museo Nacional de Prehistoria y Etnografía del Bardo, el Palais du Peuple o el pintoresco casco antiguo.

El Biar - 1

El Biar3

1BD DU 11 DECEMBRE 1960, Argel, Argelia (1,92 km al centro ciudad)

Este hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente refinado en el corazón de El Biar, a 20 km de Argel. Este magnífico edificio alberga uno de los hoteles con más encanto de Argel. Con el amplio comedor, este encantador hotel familiar es el lugar perfecto para disfrutar de menús gourmet y encontrar recetas exóticas y especialidades regionales.

Emir - 1

Emir3

RUE TELLA AHCEN ROUTE DE DELY IBRAHIM CHERGAGA, 33 Argel, Argelia (7,43 km al centro ciudad)

Este popular hotel de Emir tiene una magnífica ubicación a las afueras de Argel, la capital de Argelia. En los alrededores hay un gran número de restaurantes y cafés, y el hotel está a pocos minutos de la autopista, con fácil acceso al centro de la ciudad, donde podrá visitar los principales lugares de interés.

Safir Mazafran - 1

Safir Mazafran4

Bp 201 zeralda Argel, Argelia (0,04 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, adecuado para familias, ofrece un total de 422 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Ofrece todos los ingredientes para una estancia realmente exótica, a la vez que aporta un ambiente hogareño, con maravillosas vistas del profundo mar azul.

El Djazair - 1

El Djazair5

Avenue souidani boudjamaa, 24 Argel, Argelia (0,47 km al centro ciudad)

Este palacio legendario abrió sus puertas en 1.889. Es un lugar único en el que disfrutar una vívida impresión de Argel, su cultura y su arte. El hotel dispone de servicio de transfer al aeropuerto, servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios, cambio de moneda, agencia de viajes, servicio de alquiler de coches con chofer, tiendas de regalos, perfumería, peluquería y salón de belleza.

Sweet - 1

Sweet3

RUE ADEL NOURDINE ROUIBA, 1 Argel, Argelia (0,04 km al centro ciudad)

Los huéspedes sentirán inmediatamente una sensación de confort al llegar a este hotel urbano, gracias a un equipo muy profesional. Serán más que bienvenidos y pueden estar más que seguros de que su estancia será muy agradable.

Mercure Alger Aéroport - 1

Mercure Alger Aéroport4

Route de l'universite bp 12, cité 5 juillet bab ezzouar Argel, Argelia (13,21 km al centro ciudad)

Este hotel esta estratégicamente situado en Juilete Bab Ezzouar. El establecimiento está convenientemente ubicado a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto, mientras que el centro de la ciudad está a 20 minutos en coche.

ibis Alger Aéroport - 1

ibis Alger Aéroport3

Quartier des Affaires de Bab Ezzouar BP 134 Argel, Argelia (14,51 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la zona del aeropuerto de Algiers, cerca de atracciones como Aquafortland. También está cerca del Memorial de los Mártires, La Oficina Central de Correos, el Palacio de Gobierno y la Gran Mezquita de Algiers.

Dar El Ikram - 1

Dar El Ikram3

RUE NEZZAR KEBAILI AISSA, 24 Argel, Argelia (1,17 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está situado en el centro de Argel, en el famoso barrio de Sacre Coeur, a solo 10 minutos a pie del Museo del Bardo, el Museo de Antigüedades y la Biblioteca Nacional de Argelia.

ABC - 1

ABC3

18, Rue Abdelkader Remini Ex Dujonchay Argel, Argelia (1,73 km al centro ciudad)

Es la opción ideal para unas vacaciones relajantes, una escapada romántica o un viaje de negocios. Este fantástico hotel acoge a los huéspedes garantizándoles un alto nivel de confort y exclusividad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto