Hoteles en Argyll And Bute

 Hoteles en Argyll And Bute

Ofertas de hoteles en Argyll And Bute

¿Buscas un hotel en Argyll And Bute? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Argyll And Bute
St. Anne's Guest House - 1

St. Anne's Guest House2

Victoria place, dunollie road Oban, Reino Unido (0.64 km al centro ciudad)

Casa victoriana, construida en 1880 que cuenta con espaciosas habitaciones grandes que conservan muchas de las características originales.

The Inveraray Inn - 1

The Inveraray Inn3

Front St East Inveraray, Reino Unido

Este atractivo hotel fue construido en el año 1759 por el famoso arquitecto escocés John Adam y renovado en el 2003 por orden del tercer duque de Argyll. Cuenta con 2 plantas y un total de 36 habitaciones, un vestíbulo con recepción, sala de TV, salas de conferencias y reuniones y conexión a Internet.

The Macdonald Hotel & Cabins - 1

The Macdonald Hotel & Cabins3

Fort william road, Argyll And Bute, Reino Unido (80.76 km al centro ciudad)

El MacDonald Hotel & Cabins está situado al inicio del lago Leven y la zona que lo rodea ofrece algunas de las vistas más impresionantes de Escocia. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Crerar Loch Fyne Hotel & Spa - 1

Crerar Loch Fyne Hotel & Spa4

Shore street, inveraray, argyll Inveraray, Reino Unido (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel, construído en 1862 y renovado en 2006, tiene 2 plantas en donde se reparten 71 habitaciones, de uso privado del hotel, con jardines, ascensor, restaurante y bar con chimenea, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, peluquería, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Knipoch - 1

Knipoch4

By Oban, Knipoch Oban, Reino Unido (6.77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1592 y restaurado en el año 2004, cuenta con 20 habitaciones y 2 suites repartidas en dos plantas. Este hotel, regido por su propietario, ofrece a sus huéspedes un acogedor salón de estar, un bar y un confortable restaurante.

The Regent - 1

The Regent2

Corran Esplanade Oban, Reino Unido (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1862, combina el estilo modernista y victoriano. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 74 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante.

Oban Bay - 1

Oban Bay3

Corran Esplanade Oban, Reino Unido (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel, antigua casa que data del año 1875, y renovado en 2006, combina instalaciones y servicios básicos tales como restaurantes, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Además, tiene un salón desde el que disfrutará de unas maravillosas vistas de las islas de la costa oeste y de las vistas de la bahía de Oban y del río conocido como \"\"Firth of Forth\"\".

Perle Oban - 1

Perle Oban3

Statio Square Oban, Reino Unido (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1855 y restaurado en el 2002, dispone de un total de 70 habitaciones. Será recibido en el hall de entrada, con vestíbulo, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Best Western The Queens - 1

Best Western The Queens4

Corran esplanade Oban, Reino Unido (1.12 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 1890 y renovado en el año 2001. Tiene tres plantas y dispone de un total de 43 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar y un restaurante.

Taychreggan Hotel - 1

Taychreggan Hotel3

TAYNUILT, Taynuilt, Reino Unido (10.57 km al centro ciudad)

Esta pequeña y romántica casa rural cuenta con un jardín con zona boscosa de 40 hectáreas. Fue restaurada en el 2001, tiene 2 plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un acogedor vestíbulo con mostrador de recepción, una sala de conferencias, un comedor y un agradable restaurante a la carta con zona para no fumadores, que sirve platos galardonados.

Columba - 1

Columba2

North Pier Oban, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, adecuado para familias, disfruta de una ubicación excelente frente al mar, en Oban, la localidad de la costa oeste más turística de Escocia. El hotel fue restaurado recientemente para devolverle todo su esplendor victoriano y se caracteriza por sus techos altos, sus habitaciones espaciosas, su servicio gastronómico y la atención a los huéspedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto