Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Argyll And Bute

 Hoteles en Argyll And Bute

Ofertas de hoteles en Argyll And Bute

¿Buscas un hotel en Argyll And Bute? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Argyll And Bute
St. Anne's Guest House - 1

St. Anne's Guest House2

Victoria place, dunollie road Oban, Reino Unido (0.64 km al centro ciudad)

Casa victoriana, construida en 1880 que cuenta con espaciosas habitaciones grandes que conservan muchas de las características originales.

The Macdonald Hotel & Cabins - 1

The Macdonald Hotel & Cabins3

Fort william road, Argyll And Bute, Reino Unido (80.76 km al centro ciudad)

El MacDonald Hotel & Cabins está situado al inicio del lago Leven y la zona que lo rodea ofrece algunas de las vistas más impresionantes de Escocia. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Oban Bay - 1

Oban Bay3

Corran Esplanade Oban, Reino Unido (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel, antigua casa que data del año 1875, y renovado en 2006, combina instalaciones y servicios básicos tales como restaurantes, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Además, tiene un salón desde el que disfrutará de unas maravillosas vistas de las islas de la costa oeste y de las vistas de la bahía de Oban y del río conocido como \"\"Firth of Forth\"\".

Knipoch - 1

Knipoch4

By Oban, Knipoch Oban, Reino Unido (6.77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1592 y restaurado en el año 2004, cuenta con 20 habitaciones y 2 suites repartidas en dos plantas. Este hotel, regido por su propietario, ofrece a sus huéspedes un acogedor salón de estar, un bar y un confortable restaurante.

Best Western The Queens - 1

Best Western The Queens4

Corran esplanade Oban, Reino Unido (1.12 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 1890 y renovado en el año 2001. Tiene tres plantas y dispone de un total de 43 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar y un restaurante.

Kimberley - 1

Kimberley4

13 Dalriach Rd Oban, Reino Unido (0.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Columba - 1

Columba2

North Pier Oban, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, adecuado para familias, disfruta de una ubicación excelente frente al mar, en Oban, la localidad de la costa oeste más turística de Escocia. El hotel fue restaurado recientemente para devolverle todo su esplendor victoriano y se caracteriza por sus techos altos, sus habitaciones espaciosas, su servicio gastronómico y la atención a los huéspedes.

Airds Hotel - 1

Airds Hotel4

PORT APPIN, Port Appin, Reino Unido (0.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece el mejor servicio, alojamiento de gran calidad, decoración elegante y cocina exquisita, todo ello en el hermoso escenario de las Tierras Altas del oeste de Escocia. Es ideal para familias, dispone de un jardín y cuenta con un total de 12 habitaciones, incluyendo una suite, repartidas por 2 pisos.

Hawthorn Cottages Bed and Breakfast - 1

Hawthorn Cottages Bed and Breakfast4

Keil Crofts, Benderloch Oban, Reino Unido (10.37 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Oban argyll. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 0 plantas anexas.

Perle Oban - 1

Perle Oban4

Station Square Oban, Reino Unido (0.10 km al centro ciudad)

Lujoso hotel escocés situado en el corazón de Oban, rodeado de impresionantes vistas de las Tierras Altas y el Puerto. Perle ofrece un lugar para el retiro, para experimentar el lujo, y escapar de la vida cotidiana.

Loch Fyne Hotel & Spa - 1

Loch Fyne Hotel & Spa4

Shore street, inveraray, argyll Inveraray, Reino Unido (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel, construído en 1862 y renovado en 2006, tiene 2 plantas en donde se reparten 71 habitaciones, de uso privado del hotel, con jardines, ascensor, restaurante y bar con chimenea, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, peluquería, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.