Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Arhus

 Hoteles en Arhus

Ofertas de hoteles en Arhus

¿Buscas un hotel en Arhus? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Arhus
Scandic Aarhus Vest - 1

Scandic Aarhus Vest3

Rytoften, 3 Arhus, Dinamarca (3.84 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios con 151 habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes podrán usar la conexión a Internet WiFi, hacer negocios en las 15 salas de reuniones, disfrutar de una bebida en el bar y cenar en el restaurante del hotel.

Scandic The Mayor - 1

Scandic The Mayor3

Banegaardspladsen, 14 Arhus, Dinamarca (0.81 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel construido en 1937 que ofrece 162 habitaciones en total y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden hacer negocios en una de las 4 salas de reuniones y hacer uso de la conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

First Hotel Atlantic - 1

First Hotel Atlantic3

EUROPAPLADS, 10-14 Arhus, Dinamarca (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel tiene diez plantas y cuenta con un total de 102 habitaciones y 12 suites. Dispone asimismo de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Cabinn Aarhus - 1

Cabinn Aarhus2

Kannikegade 14 Arhus, Dinamarca

El hotel fue construido en 2001 y dispone de conexión Wi-Fi con una velocidad de hasta 100 MB en todo el hotel. En el vestíbulo hay un ordenador con acceso a Internet, que podrá utilizar de forma gratuita.

Scandic Aarhus City - 1

Scandic Aarhus City4

OESTERGADE10 Arhus, Dinamarca

El hotel está situado en el corazón de Aarhus. Está cerca de la estación de tren y muy cerca del canal popular entre los restaurantes y bares. La ciudad es famosa por \"El casco antiguo\" y el Barrio Latino lleno de pequeñas tiendas y restaurantes.

Wakeup Aarhus - 1

Wakeup Aarhus2

M. P. Bruuns Gade 27 Arhus, Dinamarca (1.04 km al centro ciudad)

El hotel Wakeup, ubicado en Aarhus, ofrece una estadía asequible con una ubicación céntrica al visitar la vibrante metrópolis de Aarhus, es la elección perfecta. Este hotel está bellamente diseñado con líneas limpias, un diseño minimalista y alta calidad que se repite en todo el hotel.

Zleep Hotel Aarhus - 1

Zleep Hotel Aarhus3

VIBY RINGVEJ4 Arhus, Dinamarca (4.18 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Aarhus. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 126 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales, 72 habitaciones dobles, 8 habitaciones triples y 16 habitaciones familiares.

BEST WESTERN Hotel Schaumburg - 1

BEST WESTERN Hotel Schaumburg3

Noerregade 26 Arhus, Dinamarca (100.95 km al centro ciudad)

Alójese en el centro de Holstebro y disfrute de acceso gratuito al centro de natación situado junto al hotel, un bar de estilo pub escocés, estacionamiento gratuito y acceso inalámbrico gratuito a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto